Definidas las fechas para la Semana Troyana a partir de enero de 2023

669

En su última sesión de socios, el club Juventud La Troya de San Felipe determinó que, durante la segunda quincena del mes de enero del año 2023, se realizará la ‘Semana Troyana’, uno de los eventos más importantes del balompié amateur aconcagüino.

El encuentro deportivo quedó agendado para las siguientes fechas:

Serie Primera (Honor): Días 20, 21 y 22 de enero

Serie Sénior (Sub 45): Días 27, 28 y 29 de enero

La ‘Semana Troyana’ suele convertirse en un verdadero suceso deportivo de la ciudad y, por qué no decirlo, de toda la región, a raíz que en la práctica se trata de una verdadera previa de la ‘Copa de Campeones’, al reunir a varios conjuntos de elite de toda la Quinta región. «La idea es que sea a lo grande y para eso es vital contar con los mejores equipos de cada asociación; aún no podemos dar nombres de participantes, ya que falta por definir a los campeones en las distintas ciudades», afirmó Mauro Mondaca Escobar, actual presidente de los troyanos.

Al final el timonel de Juventud La Troya destacó que en la serie Sénior también se privilegiará el espectáculo, por lo que «queremos contar con los mejores clubes de cada asociación para que la gente pueda ser testigo de un gran evento».

La ‘Semana Troyana’ se caracteriza por contar con las mejores series de Honor de la región.
La ‘Semana Troyana’ se caracteriza por contar con las mejores series de Honor de la región.