• Municipio entregó una tricota con el logo municipal a los equipos de básquetbol y voleibol, además del representante del ciclismo.

Durante la mañana de este martes, en un viaje que se extenderá por casi 10 horas, la delegación sanfelipeña de básquetbol, voleibol y ciclismo, representativa de la Región de Valparaíso en los XXIII Juegos Bi-Nacionales de Integración Andina Cristo Redentor, partirá rumbo a San Luis, Argentina, donde se disputará la competencia entre el 23 y el 29 de noviembre.

Previo al viaje, la Municipalidad de San Felipe, a través de la alcaldesa Carmen Castillo y los concejales Ricardo Covarrubias y Guillermo Lillo, junto al Departamento de Deportes, quisieron desearles el mayor de los éxitos a los jóvenes deportistas y además entregarles una camiseta con el logo municipal y con el nombre de la disciplina a cada uno de los deportistas que participarán de dicha competencia, simbolizando el apoyo y compromiso con los distintos talentos deportivos que representan a la comuna tanto a nivel nacional como internacional.

Felipe Rodríguez, director técnico del seleccionado de Básquetbol masculino sanfelipeño, agradeció el gesto del municipio y manifestó que «siempre es positivo que se reconozca el trabajo que realizan los jugadores durante años de formación y que van representando con toda la ilusión a la zona de Aconcagua. Nos hemos preparado bastante, llevamos como dos meses entrenando cuatro veces a la semana, a veces en jornada doble; siempre es bonito ir con la ilusión a una competencia».

Castillo aseguró que siempre es importante reconocer el esfuerzo que realizan las delegaciones deportivas al momento de salir fuera del país a representar a la comuna, por lo que nunca está demás expresar el apoyo existente desde el municipio.

Mirko Bonacic-Doric, entrenador del seleccionado femenino de voleibol,  afirmó que es un honor representar a la región con un equipo integrado en un 100 por ciento por jugadoras sanfelipeñas, pero además agradeció el apoyo de la Municipalidad manifestando que «esto es un gesto, es una polera que seguramente la vamos a vestir con orgullo allá en San Luis y es una demostración del apoyo que hemos recibido durante estos dos meses de preparación».

La delegación sanfelipeña de básquetbol, voleibol y ciclismo, representante de la Quinta Región en los Juegos Binacionales a disputarse en Argentina, partirían hoy al país trasandino, donde esperan realizar un buen papel.
La delegación sanfelipeña de básquetbol, voleibol y ciclismo, representante de la Quinta Región en los Juegos Binacionales a disputarse en Argentina, partirían hoy al país trasandino, donde esperan realizar un buen papel.