- Desconocido intentó robar especies durante la madrugada de este martes.-
Un amargo despertar tuvo el conocido dueño del kiosco ubicado en calle Prat, a un costado de la municipalidad de San Felipe, en pleno centro de nuestra ciudad, y es que, durante la madrugada de ayer, un desconocido delincuente intentó destruir su lugar de trabajo para robar diversas especies. Afortunadamente no logró su cometido y sólo provocó daños en la puerta del kiosco.
El afectado, Hernán Milla, relató lo sucedido y lamentó el hecho que lo ha obligado a reforzar la seguridad en su kiosco. El hombre señaló que el hecho le provocó «puro daño, en realidad no alcanzaron a robar nada, me dejaron el desparramo de papeles, unos fierros que tenía para evitar el robo, los dobló y me destruyó la puerta. Afortunadamente no robó nada, fue sólo daño».
Milla indicó que el intento de robo «fue durante esta madrugada, como a las 5:00 de la mañana, tiene que haber sido alguien que vino a dormir acá atrás del kiosco, el tipo seguramente aprovechó que no había nadie. Ahora sólo queda reforzar la seguridad de la puerta que me rompió».