DESESPERADO.- Don Lucho Zelaya está más que indignado, porque mientras él y miles de sanfelipeños buscan ganarse honradamente la vida, unos poco sólo esperan un descuido para robarles y destruir su propiedad.DESESPERADO.- Don Lucho Zelaya está más que indignado, porque mientras él y miles de sanfelipeños buscan ganarse honradamente la vida, unos poco sólo esperan un descuido para robarles y destruir su propiedad.
  • Esta vez destruyeron el techo y sí se llevaron mercadería:

‘Que siga el carnaval’, pareciera ser lo que el hampa tiene como slogan en nuestra comuna, pues los robos están a la orden del día y no hay carabinero ni tribunales que puedan parar esta ola de robos a nuestros pequeños y medianos comerciantes y, para colmo, nuevamente la delincuencia atacó en el kiosco del conocido suplementero y comerciante Luis Zelaya Pará, ubicado en Merced, contiguo al estacionamiento de la Gobernación, ya que hace pocos días su pequeño local también fue visitado.

DESESPERADO
«Esta vez sí me robaron, arrancaron con los chocolates, bebidas y productos en general, estoy desesperado y prácticamente es poco lo que puedo decir, a la Policía nada puedo decirle, nada funciona con estos delincuentes, por más platina metálica que pongo a mi kiosco, ellos siguen robándome y destruyendo», dijo afligido el comerciante.
Recordemos que el jueves 26 de mayo él recibió la noticia sobre los daños que dos delincuentes hicieron en su kiosco intentando robarle, pese a que se supone que existen cámaras de vigilancia en ese sector de la ciudad.
«Sería bueno que Carabineros hicieran más controles, cómo es posible que tantas personas deambulen a horas de la madrugada ¿haciendo qué?; ¿por qué la Policía no los investiga?, y lo peor es que si por algún milagro detienen a alguien, simplemente en los tribunales los dejan nuevamente en libertad», dijo ‘Lucho’ Zelaya a Diario El Trabajo.
La queja y malestar de este sanfelipeño, quien desde 1998 puso su kiosco en ese lugar, está más que justificada, pues como si fuera poco, recientemente fueron liberados muchos delincuentes y en algunos casos, ya han sido recapturados, cuando fueron descubiertos en el delito. Este comerciante es vecino de Villa El Señorial, tiene cuatro hijos y sigue estando en la mira del hampa.
Roberto González Short
rgonzalez@eltrabajo.cl

DA CORAJE.- Según dijo este comerciante, él seguirá luchando por proteger su fuente de trabajo.
DA CORAJE.- Según dijo este comerciante, él seguirá luchando por proteger su fuente de trabajo.
COBARDES ACCIONES.- Así quedó el techo de su kiosco, simplemente hecho trizas, luego de la ingrata visita.
COBARDES ACCIONES.- Así quedó el techo de su kiosco, simplemente hecho trizas, luego de la ingrata visita.
DESESPERADO.- Don Lucho Zelaya está más que indignado, porque mientras él y miles de sanfelipeños buscan ganarse honradamente la vida, unos poco sólo esperan un descuido para robarles y destruir su propiedad.
DESESPERADO.- Don Lucho Zelaya está más que indignado, porque mientras él y miles de sanfelipeños buscan ganarse honradamente la vida, unos poco sólo esperan un descuido para robarles y destruir su propiedad.

Por Diario El Trabajo

Somos el Diario del Valle de Aconcagua

8 comentarios en «Delincuentes de nuevo roban en kiosco de ‘Luchito’ Zelaya»
  1. Pucha luchito..
    Trata de volver a salir adelante.Te aseguró que si uno viera algo o alguien te da apoyo y le sacamos la cresta…

  2. Lamentablemente otra vez sufre mi compadre con estos desadaptados !!! fuerza hermano de la vida,a sobreponerse una vez mas.Autoridades que esperan,hagan algo por estos esforzados trabajadores.

  3. Fuerza amorcito,igual vamos a salir adelante, estos delincuentes, lacras no nos van amedrentar. ese YO que no se identifico que sea mas hombrecito y se identifique y averigue antes de publicar algo,ubiquese…….

  4. Arriba esa moral compadre,ojala las autoridades muevan el culo,San Felipe ya no es el de Antaño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.