CAPTURADO.- Carabineros logró capturar a uno de los sujetos que portaba $2.000 en monedas, mismas que fueron sustraídas desde un local de juegos de azar en Calle Séptimo de Línea de la comuna de San Felipe.CAPTURADO.- Carabineros logró capturar a uno de los sujetos que portaba $2.000 en monedas, mismas que fueron sustraídas desde un local de juegos de azar en Calle Séptimo de Línea de la comuna de San Felipe.
CAPTURADO.- Carabineros logró capturar a uno de los sujetos que portaba $2.000 en monedas, mismas que fueron sustraídas desde un local de juegos de azar en Calle Séptimo de Línea de la comuna de San Felipe.
CAPTURADO.- Carabineros logró capturar a uno de los sujetos que portaba $2.000 en monedas, mismas que fueron sustraídas desde un local de juegos de azar en Calle Séptimo de Línea de la comuna de San Felipe.

Fue a eso de la una de la madrugada del pasado martes cuando Carabineros fue alertado de un robo que se estaba cometiendo al interior del local de máquinas de juegos de azar en Calle Séptimo de Línea 878 de la comuna de San Felipe.

En breves minutos los efectivos policiales concurrieron hasta el lugar, observando a dos sujetos en flagrancia, quienes al advertir la presencia de Carabineros, huyeron en dirección hacia el poniente directo a Población Los Araucanos, separándose en distintas direcciones.

Carabineros informó que logró dar captura a uno de los antisociales, mismo que arrojó un puñado de monedas de $100 en contra de los funcionarios para impedir su arresto, siendo identificado como Orlando Antonio A.P. de 30 años de edad, domiciliado en Calle Diego de Almagro de San Felipe.

En tanto el propietario del local afectado indicó que el dinero sustraído alcanzaría el monto de $50.000, de los cuales pudieron ser recuperados sólo $2.000 en monedas que fueron entregadas.

El imputado fue formalizado por el delito de Robo en lugar habitado, quedando con cautelares de Prohibición de acercarse a la víctima; Firma mensual a la espera de Juicio Simplificado en una próxima fecha. No obstante mantenía una orden de detención pendiente emanada por el Juzgado de Garantía de Quilpué por lo que fue trasladado por Gendarmería hasta esa localidad.

Pablo Salinas Saldías

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.