Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú
Este es lugar donde ocurrió el robo y resultó herido el cuidador del sitio.

Delincuentes dispararon a cuidador cuando intentaban robar nueces

Publicado el 28 abril 2016

PUTAENDO.- Un hombre de 37 años de edad, identificado con las iniciales J.O.V que se desempeñaba como cuidador de un terreno agrícola en Lo Vicuña, resultó gravemente herido luego que delincuentes le dispararan en una de sus piernas durante un robo, en el cual los sujetos pretendían sustraer nueces y fueron sorprendidos por la víctima.
Los antecedentes entregados a nuestro medio por el Teniente de Carabineros, Ángelo Acevedo, indican que a eso de las 02:00 horas de la madrugada de este miércoles, el cuidador que se encontraba al interior de una caseta sintió ruidos en el predio, y al salir sorprendió a cuatro individuos que sacaban sacos de nueces desde el interior de una bodega y las arrojaban a un camino secundario. Ante esto, J.O.V intentó repeler el robo generando la huida de los delincuentes, sin embargo, uno de ellos extrajo un arma y le disparó a mansalva, hiriéndolo en su pierna izquierda.
El oficial policial agregó que los sujetos huyeron del lugar mientras que la víctima logró pedir ayuda y posteriormente fue trasladado al Servicio de Urgencia del Hospital San Antonio, desde donde fue derivado al Hospital San Camilo de San Felipe, en el cual fue intervenido quirúrgicamente. J.O.V permanece internado en el establecimiento de salud sanfelipeño y fuera de riesgo vital.
Las diligencias efectuadas por Carabineros aún no han podido dar con el paradero de los delincuentes, que presumiblemente se movilizaban en dos vehículos.
Patricio Gallardo M.

Este es lugar donde ocurrió el robo y resultó herido el cuidador del sitio.
Este es lugar donde ocurrió el robo y resultó herido el cuidador del sitio.

Compártelo:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

1 comentario sobre «Delincuentes dispararon a cuidador cuando intentaban robar nueces»

  1. JpVenegasValdes dice:
    28 abril 2016 a las 09:03

    RT @diarioeltrabajo: Delincuentes dispararon a cuidador cuando intentaban robar nueces:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En el sitio

febrero 2026
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

28 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2026 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
%d