La emblemática y popular Discoteque Chozas, ubicada en Callejón Los Lobos, comenzó a ser demolida para dar paso a un moderno edificio que albergará un centro de eventos y discoteque.La emblemática y popular Discoteque Chozas, ubicada en Callejón Los Lobos, comenzó a ser demolida para dar paso a un moderno edificio que albergará un centro de eventos y discoteque.
La emblemática y popular Discoteque Chozas, ubicada en Callejón Los Lobos, comenzó a ser demolida para dar paso a un moderno edificio que albergará un centro de eventos y discoteque.
La emblemática y popular Discoteque Chozas, ubicada en Callejón Los Lobos, comenzó a ser demolida para dar paso a un moderno edificio que albergará un centro de eventos y discoteque.

PUTAENDO.- La emblemática y popular Discoteque Chozas, ubicada en Callejón Los Lobos, comenzó a ser demolida para dar paso a un moderno edificio que albergará un centro de eventos y discoteque. Durante la tarde de este lunes comenzaron las labores de demolición con maquinaria pesada ante la mirada de varios trabajadores y algunos curiosos que con nostalgia observaban como el antiguo edificio, en su mayoría de adobe y madera y que albergó a generaciones pasaba al olvido.
Héctor Sepúlveda, propietario de Discoteque Chozas, indicó que luego de retomar nuevamente su local tras haberlo arrendado, tomó la decisión de demoler la estructura, pues ésta ya cumplió su vida útil y en cierta forma podía presentar un peligro para quienes asistieran al local e indicó que harán todos los esfuerzos necesarios para construir la nueva Discoteque Chozas y un centro de eventos que contemplará un local de dos pisos, área de fumadores y zona VIP, en lo que pretende ser una de las discoteques y centro de eventos más modernas del Valle Aconcagua.
La idea de este proyecto es que entre febrero y marzo del próximo año, nuevamente y con una cara renovada, la emblemática Discoteque Chozas reciba a los jóvenes y no tan jóvenes que frecuentan este conocido local.
Patricio Gallardo M.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.