“Le llevé un notebook, me fui a trabajar al norte y cuando volví el local no existía y había otro negocio”, eso es lo que denuncia Luis Vásquez Toro, quien se encuentra muy molesto porque asegura sentirse completamente engañado por un sujeto que se instaló con un servicio técnico de computadores, tablets y teléfonos.
“En una ocasión fui a dejar un notebook porque esta persona reparaba todo tipo de artículos tecnológicos. Y como yo trabajaba en el norte, cuando volví a los 15 días este señor ya no estaba”, relata el afectado. Luis Vásquez explica que está intentando ver con Extranjería la identidad del ciudadano ecuatoriano que le recibió su computadora, y relata que sólo ha podido indagar que se habría trasladado a la ciudad de Viña del Mar.
En el local de Calle Coimas, donde funcionaba el servicio técnico hoy existe una tienda de ropa hindú, y la actual arrendataria asegura no tener idea del arrendatario anterior, a la vez que señala que cada cierto tiempo viene alguien a buscar al antiguo dependiente. El denunciante explica además que hace esta denuncia pública para juntarse con otras personas afectadas por esta misma situación y así poder dar con el paradero de quien los timó.
“Esta persona se quedó con computadores, tablets, IPones, y celulares, por lo que debe haber muchos afectados. Uno dejaba los datos de contacto y este señor se fue y no nos devolvió nada”, finaliza el afectado.