La señora Margarita Maldonado aseguró sentirse estafada con el trabajo que un maestro realizó en la sepultura de su hijo.

La señora Margarita Maldonado aseguró sentirse estafada con el trabajo que un maestro realizó en la sepultura de su hijo.

PUTAENDO.– La señora Margarita Maldonado, aseguró sentirse estafada por los malos trabajos realizados en la sepultura de su hijo por parte de un maestro en el cementerio parroquial.
La mujer, señaló a nuestro medio que hace un par de semanas y mientras visitaban su hijo en el campo santo, un maestro que pegaba cerámicos en otra sepultura le ofreció hacer los trabajos en el nicho donde descansan los restos mortales de su hijo fallecido hace más de cinco meses. Por este trabajo, el hombre le cobró la suma de $15.000 más los materiales correspondientes.
La señora Margarita dijo que compró el cerámico, le hizo llegar las placas que había que colocar y telefónicamente a través de un familiar le avisó que el trabajo estaba terminado y que incluso debía llevar un paño para limpiar la sepultura, pero que en realidad sus honorarios correspondían a $17.000 ya que había tenido que gastar $2.000 más en algunos materiales que no estaban contemplados.
La mujer asegura que el sábado pasado, cuando acudió al cementerio para ver los trabajos terminados, grande fue su sorpresa al ver que el trabajo por el cual pagó estaba en pésimas condiciones, lo que calificó como una burla y una estafa, pues existen separaciones, grietas y ni siquiera aparenta haber sido realizado por alguien que tuvo la delicadeza cumplir con lo acordado.
Margarita Maldonado dijo que el maestro que le realizó el trabajo estaba laborando en el cementerio y que ella vio como guardaba herramientas en la bodega del lugar, y que incluso ayudaba en algunas labores a los otros funcionarios, por lo que dijo la persona que lo engañó era funcionario del cementerio de Putaendo.
La denunciante dijo que se jugó con ella, con su hijo fallecido y que fue víctima del aprovechamiento de un hombre que seguramente al verla sola, pensó que era más fácil engañarla, por lo que este lunes estuvo durante todo el día esperando al mencionado maestro en el cementerio para que le diera una explicación y le devolviera el dinero. Él nunca llegó, por lo que la mujer pide que la parroquia se haga cargo del irresponsable trabajo que le realizaron.

VERSIÓN DEL CEMENTERIO PARROQUIAL
Con la finalidad de tener una respuesta a esta denuncia acudimos a conversar con la administradora del cementerio parroquial quien nos confirmó que estaba al corriente de la situación y que ya se había reunido con la señora Margarita Maldonado, agregando que el maestro que le realizó el trabajo no es trabajador del cementerio parroquial, que ese maestro estaba realizando trabajos en forma particular en otra sepultura con la correspondiente autorización y que el trato fue entre ellos y la parroquia, como lo hace con todas las personas que buscan maestros particulares, solo lo autorizó para que realizara el trabajo, por lo que el cementerio parroquial no tiene ninguna responsabilidad con lo que le ocurrió a la señora Margarita Maldonado.
Patricio Gallardo M.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2015/08/CEMENTERIO01.jpg?fit=530%2C350&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2015/08/CEMENTERIO01.jpg?fit=200%2C132&ssl=1Diario El TrabajoComunidad
PUTAENDO.- La señora Margarita Maldonado, aseguró sentirse estafada por los malos trabajos realizados en la sepultura de su hijo por parte de un maestro en el cementerio parroquial. La mujer, señaló a nuestro medio que hace un par de semanas y mientras visitaban su hijo en el campo santo, un...