Una camioneta perteneciente a Esval, habría atropellado en forma intencional a esta pequeña perrita.Una camioneta perteneciente a Esval, habría atropellado en forma intencional a esta pequeña perrita.
Una camioneta perteneciente a Esval, habría atropellado en forma intencional a esta pequeña perrita.
Una camioneta perteneciente a Esval, habría atropellado en forma intencional a esta pequeña perrita.

PUTAENDO.- Bastante molestos se encuentran algunos vecinos de Calle O’Higgins, quienes denunciaron haber presenciado cómo una camioneta perteneciente a Esval, atropelló en forma intencional a una pequeña perrita. Guillermo Álvarez sostuvo que abrieron el portón de una vivienda de dos pisos ubicada en Calle O’Higgins, y mientras cargaban un vehículo, una perrita que no está acostumbrada a estar en la calle, cruzó la calzada y se juntó con otros perros y mientras se disponía a regresar se echó al costado de la acera, específicamente en la cuneta.

En tanto, por Calle O’Higgins, de poniente a oriente, una camioneta de Esval aceleró y en forma intencional atropelló a la perra que estaba a un costado del camino. Álvarez indicó que varios vecinos presenciaron el hecho y tomaron la patente de la camioneta que corresponde a la placa FC-FT-75 y el número del móvil es el 744, por lo que con esa información, primero hicieron la denuncia en Carabineros y luego se comunicaron a la Línea 600 de Esval, donde según indicó el denunciante, le negaron todo tipo de información en cuanto a la identidad del conductor.

Lo más lamentable fue el estado en que quedó la pequeña perrita, y gracias a que un veterinario acudió rápidamente, se pudo comprobar que presenta una fractura en su cadera, por lo que debieron inmovilizarla con vendas de yeso, ya que la familia no tiene los recursos para practicar una radiografía.

Guillermo Álvarez aseguró que están convencidos de la intencionalidad del conductor en haber querido atropellar a la perrita, por lo que no tan sólo lo denunciaron a Carabineros, sino que han querido hacerlo público, pues el conductor actuó con una cobardía tremenda, que a pesar de haberle pedido que se detuviera, aceleró la camioneta sabiendo el daño que le ocasionó al animal.

Patricio Gallardo M.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.