Esta es la pizza adquirida por Marco Gómez en el Jumbo de Los Andes.

A través de una carta a la sección Cartas al Director, un lector de la comuna de San Esteban identificado como Marco Antonio Gómez Vera hizo pública una grave denuncia contra el Supermercado Jumbo de Los Andes, no solo por el mal estado de un producto que adquirió en dicho establecimiento, sino por el trato que habría recibido por parte de funcionarios del supermercado.

El texto de la misiva es el siguiente:

Señor Director:

El viernes a las 20:00 horas ingresamos, con mi esposa de 38 semanas de embarazo y mi hijo de 2 años, al Jumbo Los Andes para comprar algo para la once, dentro de todo compramos una pizza 4 quesos congelada, código 779205200164, pasamos por caja Nº10 boleta 081190, 20:19 hrs. Al llegar a nuestra casa ubicada en otra comuna (San Esteban), encendimos el horno según las instrucciones de envase. Tal fue nuestra sorpresa que al abrir el envase, la pizza estaba completamente podrida, llena de hongos verdes el 100% de la pizza (adjunto fotografía).

Mi esposa con su embarazo quedó muy choqueada con la impresión, y el pensar que podríamos habernos intoxicado mi hijo, el embarazo y yo, no cuesta imaginar lo grave que podría haber sido haberla consumido sin habernos dado cuenta. Inmediatamente tuve que viajar de vuelta al jumbo a poner mi reclamo, en donde el subgerente de turno solo se dignó a responder: Le damos el doble del valor como procedimiento de garantía y me dejó solo con la Srta. del mesón.

El caso ya está en manos del Sernac con número de ticket 6539224.

Saludos.

Marco Gómez

 

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