Tenencia Carabineros de Santa María:
- De denunciante a imputado resultó un individuo que habría sido agredido con un fierro por sujetos que pretendían robarle su bicicleta, descubriéndose que el móvil momentos antes había sido robado desde una vivienda en San Esteban.
Un sujeto fue detenido por Carabineros de Santa María tras haber denunciado las agresiones por parte de dos individuos, quienes pretendían apoderarse de su bicicleta, descubriéndose momentos más tarde que el móvil de dos ruedas había sido robado desde un domicilio en San Esteban, configurándose el delito de receptación.
Carabineros informó que el denunciante concurrió hasta las dependencias de la Tenencia de Santa María para informar de las agresiones con un fierro que habría sufrido por parte de dos sujetos, los que se desplazarían en una motocicleta y que habrían intentado robarle su bicicleta la mañana de este lunes.
La policía uniformada, al momento de trasladar al denunciante para la constatación de lesiones, recibió la información desde Carabineros de San Esteban, sobre la búsqueda de una bicicleta marca Trek que habría sido sustraída desde esa comuna, con las mismas características que las que tenía el móvil en el que se desplazaba el agredido en Santa María.
Los funcionarios policiales, al interrogar al denunciante, inicialmente sostenía que dicha bicicleta la habría adquirido en el comercio establecido por la suma de $150.000, hasta finalmente confesar haber comprado el móvil en el mercado informal por $15.000, siendo detenido por el delito de receptación, toda vez que la verdadera propietaria de la bicicleta reconociera la pertenencia.
El agredido fue individualizado con las iniciales D.A.G.P., con antecedentes delictuales por delitos de hurto, domiciliado en el sector Tocornal El Pino de Santa María, para ser derivado hasta el Juzgado de Garantía de San Felipe y ser formalizado por el delito de receptación de especies por parte de la Fiscalía.
Asimismo Carabineros de la Tenencia de Santa María efectuó la devolución del móvil avaluado en $250.000 a la propietaria domiciliada en San Esteban.
Pablo Salinas Saldías
Estos weones…. Chilinguitos
jajaja aweonao
y estos flaites se las dan de vivos….pobre familia…orgullosos de este pastel?