CAPTURADO.- El sujeto fue identificado con las iniciales C.E.C.LL., de 21 años y pasó a disposición del Tribunal de Garantía de San Felipe para su formalización por el delito de Violación con secuestro. (Archivo)CAPTURADO.- El sujeto fue identificado con las iniciales C.E.C.LL., de 21 años y pasó a disposición del Tribunal de Garantía de San Felipe para su formalización por el delito de Violación con secuestro. (Archivo)
CAPTURADO.- El sujeto fue identificado con las iniciales C.E.C.LL., de 21 años y pasó a disposición del Tribunal de Garantía de San Felipe para su formalización por el delito de Violación con secuestro. (Archivo)
CAPTURADO.- El sujeto fue identificado con las iniciales C.E.C.LL., de 21 años y pasó a disposición del Tribunal de Garantía de San Felipe para su formalización por el delito de Violación con secuestro. (Archivo)

SANTA MARÍA.– En la comuna de Santa María fue ubicada una joven de 17 años que se encontraba desaparecida desde el pasado 15 de junio en la ciudad de Angol.

La menor, quien estaba junto a su hijo lactante de ocho meses de vida, fue ubicada por oficiales de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes, producto de una investigación coordinada con la Brigada de Investigación Criminal de esa ciudad en virtud de una denuncia por presunta desgracia.

JOVEN VIOLADA

El Jefe de la Brigada de Homicidios, Comisario Carlos Alegría, señaló que la joven se encontraba en la casa de un sujeto, con quien anteriormente había mantenido una relación sentimental y que bajo amenazas la obligó a trasladarse hasta Santa María.

El oficial precisó que el día lunes este sujeto habría mantenido relaciones sexuales contra la voluntad de la adolescente, concretándose el delito de Violación, mismo que deberá ser acreditado con las pericias ginecológicas del Servicio Médico Legal.

El Subcomisario Alegría declinó referirse a si el lactante que estaba con la víctima sería hijo del captor, “no obstante que todos los antecedentes serán remitidos al Ministerio Público de la ciudad de San Felipe”.

El sujeto fue identificado con las iniciales C.E.C.L., de 21 años de edad y quien pasó a disposición del Tribunal de Garantía de San Felipe para su formalización por el delito de Violación con secuestro.

El imputado quedó en Prisión Preventiva por 75 días, plazo dado para llevar adelante la investigación de este dramático caso.

Según se pudo conocer, el acusado es vecino de Santa María. Diario El Trabajo supo por medio de una fuente cercana al caso, que el bebé de ocho meses es de ambos, denunciante y denunciado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.