Al interior de una vivienda ubicada en Población Yungay de San Felipe, una mujer de 32 años de edad se habría suicidado la tarde de este sábado. (Fotografía:@aconcaguaradio).

Al interior de una vivienda ubicada en Población Yungay de San Felipe, una mujer de 32 años de edad se habría suicidado la tarde de este sábado. (Fotografía:@aconcaguaradio).

  • Una joven colombiana de 32 años que deja a una niña menor de edad, y un hombre angustiado por perder a su mujer.

Una mujer de nacionalidad colombiana, de 32 años de edad y de iniciales J.F.M.T., fue hallada muerta al interior de su domicilio ubicado en Población Yungay de San Felipe, quien se habría suicidado en horas de la tarde de este sábado.
El hecho habría quedado al descubierto luego que vecinos del sector concurrieran hasta la vivienda, encontrando a la mujer sin vida, ella residía junto a su hija, una menor de edad. Los testigos conmocionados por la grave situación requirieron de la presencia del Samu y Carabineros, constatándose el fallecimiento en el sitio del suceso.
Al respecto, el comisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Andes, Gino Gutiérrez, informó a Diario El Trabajo que de acuerdo a los exámenes preliminares al cuerpo de la occisa se descartaría la intervención de terceras personas en el hecho.
“Esta persona se quita la vida al interior de su casa, queda al descubierto en horas de la tarde del sábado y los vecinos se percatan del hecho, solicitándose la cooperación pero lamentablemente ya no se podía hacer nada. Ella vivía con una hija menor de edad, ella (la occisa) estaría pasando por un estado mental o una depresión exógena que la mantenía en un estado inadecuado a consecuencia de esto tomó la determinación de quitarse la vida”.
El cuerpo fue levantado por el personal del Servicio Médico Legal de San Felipe para la realizar la correspondiente autopsia de rigor que determine científicamente la causa de muerte.

Discute con su pareja y luego se quita la vida ingiriendo fármacos
LOS ANDES.- En el Hospital San Camilo de San Felipe, dejó de existir un hombre de 36 años identificado como P.C.Z.S., quien el pasado miércoles ingirió una gran cantidad de medicamentos en el interior de su domicilio en la comuna de Los Andes. Esta persona se encontraba con muerte cerebral a causa de los efectos ocasionados por la ingesta medicamentosa, falleciendo finalmente el día sábado en el centro asistencial.
Informado el Fiscal de Turno dispuso que las diligencias quedaran a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes.
El jefe de esa unidad policial, subprefecto Gino Gutiérrez, señaló que tras las primeras diligencias se pudo establecer que este hombre consumió los fármacos tras haber sostenido una discusión con su pareja, quien posteriormente lo encontró inconsciente en horas de la tarde del miércoles, siendo llevado en primera instancia hasta el Hospital San Juan de Dios de Los Andes y luego a San Felipe.
El subprefecto Gutiérrez señaló que es parte de la investigación establecer el tipo de fármacos o medicamentos que consumió, estableciéndose la causa de muerte como ingesta medicamentosa de tipo suicida sin intervención de terceros. El cuerpo fue remitido hasta el Servicio Médico Legal de San Felipe donde una vez realizada la autopsia fue entregado a su familia.
Cabe recordar que este sujeto fue imputado junto a otros tres delincuentes por el robo en Almacén Camila, ocurrido en agosto de 2017 en la comuna de San Esteban y el robo a Minmarket El Conquistador, de Los Andes en julio del mismo año.

Informado el Fiscal de Turno dispuso que las diligencias quedaran a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes.

Informado el Fiscal de Turno dispuso que las diligencias quedaran a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2018/12/suicidio-yungay.jpg?fit=550%2C341&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2018/12/suicidio-yungay.jpg?fit=200%2C124&ssl=1Diario El TrabajoPolicial
Una joven colombiana de 32 años que deja a una niña menor de edad, y un hombre angustiado por perder a su mujer. Una mujer de nacionalidad colombiana, de 32 años de edad y de iniciales J.F.M.T., fue hallada muerta al interior de su domicilio ubicado en Población Yungay...