El delincuente identificado como Luis Leiva González fue detenido por Carabineros y trasladado hasta Tribunales para ser requerido por la Fiscalía por el delito de robo en lugar no habitado.El delincuente identificado como Luis Leiva González fue detenido por Carabineros y trasladado hasta Tribunales para ser requerido por la Fiscalía por el delito de robo en lugar no habitado.
El delincuente identificado como Luis Leiva González fue detenido por Carabineros y trasladado hasta Tribunales para ser requerido por la Fiscalía por el delito de robo en lugar no habitado.
El delincuente identificado como Luis Leiva González fue detenido por Carabineros y trasladado hasta Tribunales para ser requerido por la Fiscalía por el delito de robo en lugar no habitado.

El delincuente se introdujo al interior de la Segunda Compañía de Bomberos de Llay Llay, intentando apoderarse de vestuarios bomberiles, una manguera y una copla, las que pretendía trasladar en una carretilla siendo reducido por los voluntarios de bomberos que se percataron del robo.

Pasada la medianoche de este miércoles, funcionarios de bomberos de la Segunda Compañía de Llay Llay que se encontraban acuartelados, sorprendieron a un intruso que se encontraba al interior del edificio queriendo apoderarse de vestuario bomberil y de una manguera junto con sus coplas, las que pretendía transportar en una carretilla de la institución.
Este insólito hecho pudo ser frustrado luego que los bomberos escucharon ruidos en el patio posterior de la compañía donde fue sorprendido el antisocial, quien al advertir su presencia intentó escapar, pero fueron los mismos voluntarios los que redujeron al sujeto para dar cuenta de los hechos vía telefónica al plan cuadrante de Carabineros quienes debieron trasladarse hasta el cuartel.
Los efectivos policiales, al realizar una inspección al interior de las dependencias, encontraron una bolsa con vestimentas de bomberos, además de la manguera con su respectiva copla, utilizadas por los voluntarios en emergencias de incendio que se producen en la comuna.
El antisocial fue individualizado como Luis Leiva González de 38 años de edad, quien mantiene un amplio prontuario delictivo y fue trasladado hasta el Juzgado de Garantía de San Felipe para ser requerido por la Fiscalía por el delito de robo en lugar no habitado.
Pablo Salinas Saldías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.