SE AGRADECE LA AYUDA.- La pequeña Nelliel Galdames necesita urgentemente de su pequeña silla. En la gráfica vemos la silla. (Foto publicada con autorización de sus padres)SE AGRADECE LA AYUDA.- La pequeña Nelliel Galdames necesita urgentemente de su pequeña silla. En la gráfica vemos la silla. (Foto publicada con autorización de sus padres)

El domingo anterior, a una familia sanfelipeña se le extravió una silla ortopédica que va sobre una silla de ruedas. Es una parte principal de apoyo para una pequeña niña de tres años de edad, Nelliel Galdames. La silla es de color blanco con cinturones de color negro y la funda de color rosado con dibujos. Se extravió entre Pasaje Los Claveles de Población El Esfuerzo con Diego de Almagro.

Al parecer un niño la encontró y la llevó para su casa. Lo complicado de todo esto es que esta silla ortopédica fue hecha especialmente para esta niña y no le sirve a nadie, fue traída especialmente de Teletón para ella, es el único medio para transportarla, ya que Nelliel es totalmente dependiente de ella por su terrible enfermedad.

Los familiares de esta niña ruegan a los vecinos y a la persona que la encontró, por favor comunicarse al +56 9 9425 9868.

 

SE AGRADECE LA AYUDA.- La pequeña Nelliel Galdames necesita urgentemente de su pequeña silla. En la gráfica vemos la silla. (Foto publicada con autorización de sus padres)
SE AGRADECE LA AYUDA.- La pequeña Nelliel Galdames necesita urgentemente de su pequeña silla. En la gráfica vemos la silla. (Foto publicada con autorización de sus padres)
2 comentarios en «Desesperada familia espera recuperar silla ortopédica de pequeña de 3 años»
  1. Con todo respeto de verdad. Pero como se pierde algo tan importante tan personal tan propio tan presente tan parte de la vida.

  2. La pregunta no es cómo se pierde, si no por que se roban algo así, sabiendo que esta niña necesita de la silla. Chilenos mala clase y sin educación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.