La ola de robos que azota en toda nuestra comuna, pero especialmente en la ciudad, simplemente no tiene comparación, ya que durante el pasado fin de semana el hampa hizo de las suyas en el pequeño kiosco de una sanfelipeña, destruyendo inmueble y robando lo que se pudiera.
Esta jornada de robos afectó directamente la suplementera de Diario El Trabajo en el kiosco La Joyita, ubicado en la ‘Esquina Colorada’, en donde su dueña, doña Úrsula Pizarro, vende el periódico de más venta en Aconcagua desde hace dos años.
«No es justo. Tengo dos hijos en la universidad, cuesta mucho sacarse la m… por ellos, trabajar de sol a sol para que estos sinvergüenzas vengan a destruir mi kiosco, porque de robar ni robaron, pero sí destruyeron una ventana de vidrio, reparar esta vitrina me costará más de 300.000 pesos, porque hay que desarmar y volver soldar», dijo la suplementera.
Diario El Trabajo visitó el lugar para tomar registro de los daños, «yo lo que le pido al Municipio es que me autorice para ampliar mi kiosco y así poder cerrar, pero aún no tengo respuesta, si tengo que pagar más pues pago, lo que quiero es que alguna autoridad me escuche y me ayude a salir adelante, no estoy pidiendo algo regalado», aseguró la comerciante.
Según lo observado, la placa metálica que cubre la vitrina principal de este kiosco fue removida con alguna barra de metal, luego destruyeron la ventana pero nada robaron, lo que genera preocupación entre los dueños de kioscos en nuestra comuna.
Roberto González Short
rgonzalez@eltrabajo.cl
Que pena ubica la señora muy trabajadora que daño murientos angustiados
La ola de robos que azota en toda nuestra comuna, pero especialmente en la ciudad?
Que mal redacta este tipo.
Que maldad mas grande por la xuxa.
pero que sus hijas le ayuden, no son tan agrandas,
una con autos deportivos y la otra cambia motos cada 6 meses.
Que malda tan grande ,la delincuencia está superando nuestro lindo san Felipe asta cuando !!!
Que rabia por la cresta estos tipos no respetan nada .Ya nadie se siente seguro en esta ciudad.
que aweona la paulina….seguro ella es una pobre weona que no tiene ni hijos.,..ni familia…ni padres que la ayuden en casos como estos…típico comentario de gente mal intencionada, envidiosa y flaite.