- Carabineros de la Tenencia de Santa María recuperaron parte de las especies avaluadas en un millón y medio de pesos que fueron robadas desde una vivienda de la villa Los Aromos de esa localidad. Tres sujetos fueron detenidos entre ellos un menor de sólo 15 años.
Por el delito de robo en lugar habitado, fueron formalizados por la Fiscalía tres sujetos, entre ellos un adolescente de 15 años, tras haber sido detenidos manteniendo una gran cantidad de especies sustraídas minutos antes desde una vivienda vecina perteneciente a la villa Los Aromos de Santa María, a la cual habrían ingresado aprovechando la ausencia de sus moradores.
El delito se produjo en horas de la noche del pasado jueves, cuando un testigo habría advertido los movimientos de los tres antisociales que irrumpieron en la vivienda afectada escalando la reja de cierre perimetral. En cuestión de segundos los sujetos se apoderaron de dos notebook, una cámara fotográfica, un par de zapatillas, un secador, una máquina para cortar el pelo y joyas de oro y plata. Especies que fueron avaluadas en un millón y medio de pesos.
Tras cometer el delito, los sujetos escaparon en dirección a un departamento a metros del lugar de los hechos para ocultar las especies, lugar donde concurrió Carabineros gracias a la información proporcionada por el testigo, incautando gran parte de lo sustraído además de confiscar un arma a fogueo marca Bruni con 20 cartuchos sin percutar.
Los detenidos fueron identificados José Agustín Angulo Hormazabal de 21 años y su hermano C.A.A.H. de 15 años de edad, ambos provenientes de la Región Metropolitana. En tanto Jorge Jonathan Torrales Hormazabal de 22, primo de los dos antes mencionados, registra domicilio en la comuna de Santa María.
Los tres imputados fueron sometidos a control de detención en el Juzgado de Garantía de San Felipe para ser formalizados por la Fiscalía por el delito de robo en lugar habitado. El Tribunal asignó cautelares de firma quincenal, prohibición de acercarse a la víctima y arraigo nacional por un plazo de 60 días. Al término de la audiencia, los detenidos recuperaron su libertad.
Pablo Salinas Saldías
Pobres ratitas, no saben como hecharle mas pasta al codo, haganle un favor al mundo flaco y no salgan de sus cloacas.
y para q le tapan los ojos a esos weones
J’aavier CarboonFiber
Delincuentes que aparecen con carita de santos y son unas viboras. Yo los haria trabajar a todo sol para que aprendan lo que cuesta ganarse el pan. Cabros de mierda.
Y ahora seguirán tobando.
Hijo de la perra espero k no vuelvan mas ala pobla porque vamos a puro hecharlos !!!!
Cuando veo a estos cabros con pura cara de «pastreros», me es imposible juzgarlos. Si bien es cierto están así por decisión propia ya que nadie los obligó a meterse en ese mundo. Son personas enfermas, con vidas vacías solitarios muchas veces. Tal vez critiquen mi pensar pero es lo que siento. Una profunda pena de ver cómo la pasta base a causado y sigue causando tanto daño en las personas
Delincuentes provenientes de otros lugares que lo unico que hacen es enlodar nuestra querida y hermosa comuna, no entiendo la mano blanda de la justicia chilena, sueltos con prohibicion de acercarse a la victima, para lo que les costara tomar venganza, total saben que los Tribunales estan a su favor y luego de leerle el delito, como si ellos no supieran los dejan libres y les dicen #mijito cuidadito con acercarse a la victima que se llama «Juanito Perez», se matan de la risa de la victima, de la justicia y de todos los chilenos que trabajamos y nos sacamos la cresta para mantenernos y mantener a la escoria que esta presa….yo les cortaria las manos a los ladrones, claro que estaria un cuarto de chile Zunco.
no sea tan mala ISABELLA,si le cortan las manos a los
ladrones,no tendriamos CONGRESO.
si es verdad lo que dices Ada Flores
Si siento una pena tan grande porque veo que es una realidad que esta en aumento y tengo miedo por las nuevas generaciones que están tan bulnerables a tanta cosa
ladron que le roba a ladron l niño que vive hay es un ladron mas también, muchas de esas cosas tambien son de otras familias a quienes le robaron,
ahora son las victimas y ase 4 semanas andaba vendiendo galones de gas robados
Esactamente la pasta a causado mucho daño y más daño los propios familiares por dejarlos a la deriba los hijos son hijos y los papás tienen que protegerlos apocharlos no tirarlos a la deriba un joven con un buen apollo sale adelante de.esa porquería de la pasta lo digo por experiencia propia