Al interior del local comercial se observa el desorden originado por antisocial en horas de la madrugada de ayer martes.Al interior del local comercial se observa el desorden originado por antisocial en horas de la madrugada de ayer martes.

Capturado en flagrancia por Carabineros quedó en libertad:
Utilizando un napoleón para cortar los candados, un antisocial irrumpió hasta el Minimarket y carnicería ‘Flamingo’ para robar gran cantidad de mercadería y dinero en efectivo. El sujeto escapó hacia la vía pública donde fue sorprendido por el personal motorizado ‘Centauro’ de Carabineros, en calle Benigno Caldera de la Población El Esfuerzo de San Felipe.
La captura del antisocial se habría concretado a eso de las 03:00 horas de ayer martes cuando efectivos policiales realizaban patrullajes preventivos por el sector, percatándose que un local se encontraba con la cortina metálica semi abierta, del cual salía un individuo con un bolso de gran tamaño. Al advertir la presencia de los policías, el sujeto habría intentado huir siendo interceptado por los uniformados tras comprobarse el delito de sustracción de especies.
Carabineros informó que el imputado sustrajo desde el local comercial 271 cajetillas de cigarrillos, artículos de aseo, bolsas de dulces y bandejas de carne avaluadas en un millón de pesos, además de $45.000 en dinero en efectivo.
Hasta el lugar concurrió el propietario del local quien junto a la policía uniformada constataron el robo y el gran desorden que originó el antisocial para apilar los productos dentro de un bolso.
El detenido fue individualizado Christofer Andrés Espinoza Camus de 20 años de edad, quien mantiene antecedentes delictuales por dos delitos de robo por sorpresa. Al mediodía de ayer martes fue formalizado por la Fiscalía en el Juzgado de Garantía de San Felipe, quedando sujeto a las cautelares de firma mensual en Carabineros y la prohibición de acercarse a la víctima, recuperando su libertad a la espera de la investigación del caso.
Pablo Salinas Saldías

El bolso con los productos hallado en las afueras del minimarket ubicado en calle Beningo Caldera de San Felipe.
El bolso con los productos hallado en las afueras del minimarket ubicado en calle Beningo Caldera de San Felipe.
Al interior del local comercial se observa el desorden originado por antisocial en horas de la madrugada de ayer martes.
Al interior del local comercial se observa el desorden originado por antisocial en horas de la madrugada de ayer martes.

Por Diario El Trabajo

Somos el Diario del Valle de Aconcagua

2 comentarios en «Desvalijó minimarket huyendo con dinero y productos avaluados en un millón de pesos»
  1. Gracias a la Fiscalía k lo dejo en libertad para k siga robando y la puerta giratoria sigue y sigue «» GRANDE FISCALIA «»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.