Tras romper los candados del local abandonado ubicado a un costado de la tienda Bonis, los antisociales intentaron acceder al techo del negocio y robar. Fueron detenidos antes de cometer el ilícito.
Tras romper los candados del local abandonado ubicado a un costado de la tienda Bonis, los antisociales intentaron acceder al techo del negocio y robar. Fueron detenidos antes de cometer el ilícito.
  • Cámara de televigilancia captó el momento en que los delincuentes intentaban acceder a la tienda, por lo que personal policial se constituyó rápidamente en el lugar.

Tres sujetos con domicilio en Santiago fueron detenidos por personal de la Segunda Comisaría, luego de ser sorprendidos cuando intentaban ingresar a la tienda Bonis de calle Salinas, con la clara intención de robar. Los antisociales ya habían roto los candados de un local abandonado que es colindante a la tienda y se dieron a la fuga.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, este hecho se registró en horas de la madrugada de ayer, cuando los antisociales -con domicilio en Santiago y La Pintana- llegaron provistos de un bolso con herramientas con las cuales rompieron en primera instancia los candados del local que resultó destruido tras un incendio registrado tiempo atrás y que actualmente se encuentra abandonado.

Según se informó, las cámaras de televigilancia del sector céntrico, captaron el momento en que los antisociales accedían al local que está a un costado de Bonis, por lo que personal policial se dirigió rápidamente al lugar para verificar qué ocurría.

Al arribar Carabineros al sector, los delincuentes se dieron a la fuga, dejando en el lugar el bolso contenedor de distintas herramientas, en tanto que personal policial pudo establecer que habían ingresado al local abandonado y ya habían instalado diferentes elementos para poder escalar al techo y así ingresar a la tienda Bonis.

“Estos tres individuos lograron ser detenidos en ese sector, siendo puestos a disposición de la Fiscalía, que les controló la legalidad de la detención en horas de la mañana de este miércoles”, señaló el capitán Alfredo Castillo.

Los detenidos fueron identificados como Ángel Mauricio Sepúlveda Morales, 35 años, con domicilio en Santiago; Claudio Andrés Fernández Rojas, 38 años, domiciliado en La Pintana, y Eduardo Ignacio Ulloa Burgos, de 21 años, con domicilio en Quinta Normal. Todos mantienen diferentes causas en Tribunales de la Región Metropolitana, por los delitos de robo, totalizando cada uno más de diez causas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.