El imputado en los momentos que sale del cuartel de Carabineros para ser trasladado al Juzgado de Garantía de San Felipe.
El imputado en los momentos que sale del cuartel de Carabineros para ser trasladado al Juzgado de Garantía de San Felipe.

Carabineros de San Felipe detuvo el jueves en la noche, a un guardia de seguridad acusado de haber intentado robar un celular a una victima que transitaba por Avenida Chacabuco. Según la información entregada por Carabineros, los hechos se registraron el jueves pasadas las 22:00 cuando personal policial efectuaba un patrullaje por Avenida Chacabuco y al llegar a Calle Navarro, fueron interceptados por un hombre, denunciando este mismo que mientras él caminaba por la calle, sorpresivamente se acercó un sujeto que en primera instancia le pido cigarrillo.

Luego el sujeto ante la respuesta positiva de la victima, en el sentido que si tenía su celular, el acusado le metió la mano en su chaqueta junto con lanzarle un golpe al afectado quien logró esquivarlo, sin embargo justo en ese momento se acercaba el vehiculo policial, porque el victimario decidió irse del lugar cruzando Avenida Chacabuco. Carabineros rápidamente auxilia a la victima e interceptan a este sujeto, controlan su identidad siendo identificado totalmente por la victima como el sujeto que trató de robarle su teléfono móvil. El imputado fue identificado con las iniciales V.A.M.F. de 24 años domiciliado en Villa 250 años.

El acusado posee antecedentes penales por Robo con intimidación; Robo sorpresa; Hurto de supermercado e Infracción a la Ley de drogas. El imputado, por orden del Fiscal de Turno, paso a control de detención para ser formalizado por Robo frustrado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.