Luego de la detención, Carabineros descubrió que las mujeres tenían en su poder otros siete billetes falsos.Luego de la detención, Carabineros descubrió que las mujeres tenían en su poder otros siete billetes falsos.
Luego de la detención, Carabineros descubrió que las mujeres tenían en su poder otros siete billetes falsos.
Luego de la detención, Carabineros descubrió que las mujeres tenían en su poder otros siete billetes falsos.

PUTAENDO.- El oportuno aviso de una comerciante logró que Carabineros detuviera a dos mujeres que trataron de estafarla con un billete falso de 10.000 pesos, a lo que se suman otros billetes falsos que portaban.
En horas de la tarde del martes y según aseguró el Teniente de Carabineros Ángelo Acevedo, dos mujeres llegaron hasta un local comercial ubicado en la Población Graciela Letelier, en donde una de ellas compró un par de bebidas y unas galletas, pagando con un billete de 10.000 pesos.
Acevedo indicó que afortunadamente la comerciante pasó el billete por una máquina detectora y comprobó que el billete era totalmente falso, momento en el cual la compradora retiró el billete y pagó con $1000.

La comerciante logró anotar la patente del vehículo en que se movilizaban ambas mujeres y dio cuenta al nivel 133, por lo que Carabineros trató de interceptar el móvil, detectándolo en la carretera E-71 hasta que finalmente lo interceptó.
El Jefe de Tenencia de Putaendo agregó además que en el vehículo se encontró el billete falso y luego al revisar las vestimentas de una de las mujeres encontraron siete billetes falsos de 10.000 pesos.
Las mujeres fueron identificadas como J.P.T.V de 32 años de edad y J.C.M.D de 35 años y ambas no poseen antecedentes penales y registran domicilio en la ciudad de San Felipe.
Por instrucción del fiscal de turno ambas fueron dejadas en libertad y deberán comparecer ante Tribunales durante los próximos días.
Patricio Gallardo M.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.