Detienen por decimoséptima vez a sujeto por robo de accesorios de vehículos

4945
  • Delincuente ya había sido aprendido por Carabineros hace tan sólo unas semanas tras robar en un auto estacionado en calle Carlos Condell.-

Carabineros de San Felipe detuvo por decimoséptima vez a un delincuente por robo de accesorio de vehículos, el último hecho ocurrido en calle Salinas, entre Chacabuco y Carlos Condell.

Fue el mayor de Carabineros, Cristian Ramírez, quien indicó que «personal de Carabineros recibió un comunicado radial de la Central de Comunicaciones (Cenco), en el cual señalaban que una persona, conforme señalaban testigos, había cometido un delito de robo de accesorio de vehículo, esto habría sucedido en calle Salinas entre Chacabuco y Carlos Condell».

En este sentido el mayor Ramírez además detalló que «el testigo entregó información de las características físicas y la ropa del individuo, personal de carabineros se trasladó de manera inmediata al lugar y realizó controles preventivos dando el paradero de la persona que reunía las características similares.

«Una vez que se realizaron las diligencias fue identificada por la víctima en este caso. Se trata de una persona de sexo masculino, de 28 años, conocido delincuente de la comuna», añadió.

En este ámbito el comisario de Carabineros de nuestra ciudad sostuvo que «de hecho, según registro de carabineros, mantiene 17 detenciones a la fecha por el mismo delito, es decir, robo de accesorios a vehículos. Conforme a los hechos y por orden del fiscal de turno, va a pasar nuevamente a control de detención».

Finalmente el mayor Ramírez dijo que «como institución estamos muy contentos por el trabajo desarrollado, agradecemos también el oportuno comunicado de parte del testigo y la capacidad de retener las características de esta persona para lograr su detención».

En calle Salinas fue detenido nuevamente delincuente tras robar especies desde un vehículo.
En calle Salinas fue detenido nuevamente delincuente tras robar especies desde un vehículo.