Los siete sacos de urea robados por estos tres sujetos, fueron devueltos a su dueño.Los siete sacos de urea robados por estos tres sujetos, fueron devueltos a su dueño.
Los siete sacos de urea robados por estos tres sujetos, fueron devueltos a su dueño.
Los siete sacos de urea robados por estos tres sujetos, fueron devueltos a su dueño.
  • Delincuentes ingresaron a una bodega a sustraer este producto, pero no se dieron cuenta que un saco estaba roto y dejó una huella que fue seguida por Carabineros.

RINCONADA.- Un pequeño agricultor de la comuna de Rinconada fue detenido por Carabineros de esa comuna tras haber adquirido sacos de urea que habían sido robados desde la bodega de un fundo la noche del domingo.
Según informó Carabineros, desconocidos ingresaron hasta el fundo ‘Cuarto y Quinto’ ubicado en el sector de calle Nueva Araya desde donde sustrajeron ocho sacos de urea granulada.
Los antisociales cargaron a pie estos sacos sin percatarse que uno de ellos estaba roto, dejando una huella de todo el camino que recorrieron hasta llegar al sector de Mina Caracoles.
Justamente una vez recepcionada la denuncia del robo, personal de la Tenencia de Rinconada comenzó a seguir la huella de urea llegando hasta un sendero donde fueron cargados en un vehículo.
Los policías se entrevistaron con vecinos quienes señalaron que sujetos habían llegado con sacos al lugar y los cargaron en una camioneta marca Suzuki con determinadas características.
Luego de ello y en un patrullaje por las inmediaciones lograron ubicar en calle Gálvez, frente al número 192, la camioneta descrita por los testigos.
Al entrevistarse con el dueño que reside en un inmueble del sector, éste reconoció haber comprado siete sacos de urea a tres sujetos a quienes identificó como ‘El Gallina Fiá’ y los Hermanos Castillo, en una determinada suma de dinero.
Por instrucciones del fiscal de turno el comprador identificado como P.P.F.F., de 62 años, quedó detenido por el delito de receptación de especies y pasó a disposición del Tribunal de Garantía de Los Andes.
En tanto, los sacos recuperados fueron devueltos a su dueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.