Diputado Luis Pardo entrega su apoyo a candidatos de cara a las elecciones

21074

Recorrió Llay Llay, Catemu y San Felipe:

  • Parlamentario acompañó a los candidatos Fernando Astorga, Harry Bailey y Mario Villanueva, en sus últimas actividades antes de los comicios del fin de semana.

Un completo recorrido ejecutó el diputado Luis Pardo por las comunas de Llay Llay, Catemu y San Felipe con el objetivo de entregar su apoyo a los diversos candidatos a alcalde, concejal, gobernador regional y constituyente de Chile Vamos, conglomerado que espera obtener un buen resultado en las elecciones municipales fijadas para el próximo sábado y domingo.

Bajo este contexto, el parlamentario llegó hasta el centro de Llay Llay para reunirse con Fernando Astorga y los candidatos a concejal Gustavo Calderón y Joaquín Muñoz, «quien espera alcanzar el sillón edilicio del municipio. Actividad en terreno que se ejecutó por el centro de la ciudad cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, y en donde el respaldo ciudadano a Astorga fue categórico», destacó el parlamentario.

Luego, el diputado se trasladó hasta el sector El Cobre en Catemu para realizar un puerta a puerta con el candidato a alcalde Harry Bailey, y las candidatas a concejal Jéssica González y Paola Arrué, para luego realizar lo propio en el centro de Catemu con el candidato a concejal José Esteban Espinosa.

Finalmente, el diputado visitó San Felipe junto al concejal Mario Villanueva, con quien recorrió los sectores de Curimón y San Rafael, reuniéndose con agrupaciones sociales para apoyarlos en su quehacer, además de visitar a vecinos para entregarles información clave de cara a las elecciones municipales.

«Siempre hemos ejecutado un trabajo en terreno cercano a la gente, y por lo mismo, creemos que este fin de semana tendremos una gran participación en las elecciones municipales, por eso llamo a concurrir a votar, especialmente nuestros adultos mayores que siempre han tenido una gran responsabilidad cívica y ahora con la vacuna pueden hacerlo tranquilamente», finalizó el diputado Luis Pardo.

Diputado Luis Pardo con Fernando Astorga y Javier Muñoz
Diputado Luis Pardo con Fernando Astorga y Javier Muñoz
Diputado Luis Pardo junto a Harry Bailey y candidatos a concejala
Diputado Luis Pardo junto a Harry Bailey y candidatos a concejala
Diputado Luis Pardo junto a Mario Villanueva
Diputado Luis Pardo junto a Mario Villanueva