El Diputado Marco Antonio Núñez, junto con destacar a los gobernadores designados por la Presidente Michelle Bachelet en Los Andes y San Felipe, señaló que se pondrá a disposición de las nuevas autoridades para sacar adelante el programa de gobierno y para que desde los primeros días se trabaje en la creación de la Región de Aconcagua, en la elaboración de un programa para enfrentar los problemas de sequía y para que se ejecuten los proyectos pendientes en la zona.
“Eduardo León es un excelente profesional que tiene un conocimiento muy preciso de los principales problemas y requerimientos que hay en las seis comunas de la provincia de San Felipe. Su desempeño como Secretario de Planificación en la comuna de Santa María; como Consejero Regional y estos últimos años como Jefe de Gabinete del Alcalde Patricio Freire, le da una solvencia suficiente para que tengamos un Gobernador con las competencias que se requieren en la coordinación de los servicios públicos de la zona y para resolver los problemas que tenemos”, explicó Núñez.
“Lo mismo ocurre con María Victoria Rodríguez, la gobernadora designada por la Presidente Bachelet en Los Andes. Trabajadora Social y concejal electa con una dilatada trayectoria en el servicio público que le permite un conocimiento preciso de los principales problemas que hay en la zona y que en su administración serán abordados”, agregó.
“Espero reunirme lo más pronto con ellos para manifestarles mi apoyo y para que comencemos a trabajar en las tareas del nuevo gobierno. Ahora sólo faltan los nombramientos de los Secretarios Regionales Ministeriales y de los Jefes de Servicios, donde también se elegirán los mejores profesionales y con el que se completará el equipo con el que haremos los cambios que Aconcagua espera”, señaló finalmente el Diputado Marco Antonio Núñez.