Diputado Pardo se reúne con Ministro de la Vivienda para trabajar por comités del distrito 6

1092

Hasta las dependencias del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, en Santiago, llegó el diputado Luis Pardo para sostener una reunión con el ministro Felipe Ward, para abordar el trabajo de Serviu en nuestra región, particularmente en lo que respecta a priorizar proyectos de cara al déficit de viviendas que se extiende a lo largo de todo el distrito 6.

A esta instancia, el parlamentario invitó a dirigentes de algunos comités de vivienda de la región, sumado a algunos trabajadores regionales de Serviu. Durante su intervención, el diputado Pardo le planteó una serie de casos en los que se requiere prorrogar los plazos de postulación, para que las familias no se queden fuera, y además, aprovechó de remarcarle la necesidad de conseguir terrenos para aquellos comités que están más desvalidos.

«Agradezco mucho la visita. Obviamente es fundamental poder conversar con las personas en torno a una mesa y no revisar papeles. El diputado Pardo nos ha pedido la posibilidad de prorrogar el llamado o eventualmente hacer un nuevo llamado para que todas las personas queden incluidas. Vamos a tomar la decisión de cuál es el camino. Apoyo va a existir, únicamente estamos viendo la vía a través del cual se va a concretar», señaló el ministro Ward.

Durante su primer período parlamentario, el diputado Luis Pardo se ha destacado por gestionar con las autoridades nacionales avances importantes para los comités de vivienda. Tal es así, que además de su permanente trabajo con el Minvu, también ha conseguido que tanto el Ministerio de Bienes Nacionales como el Ejército de Chile, hayan puesto a disposición de la región algunos terrenos fiscales para la construcción de nuevas viviendas sociales.

El diputado Luis Pardo se reunió con el ministro Felipe Ward para abordar el déficit de viviendas en el distrito 6.
El diputado Luis Pardo se reunió con el ministro Felipe Ward para abordar el déficit de viviendas en el distrito 6.