TRAS LAS REJAS: Felipe Torres Fernández, quien posee antecedentes un amplio prontuario delictivo, se encuentra en ‘prisión preventiva’ por representar un peligro para la sociedad.TRAS LAS REJAS: Felipe Torres Fernández, quien posee antecedentes un amplio prontuario delictivo, se encuentra en ‘prisión preventiva’ por representar un peligro para la sociedad.
TRAS LAS REJAS: Felipe Torres Fernández, quien posee antecedentes un amplio prontuario delictivo, se encuentra en ‘prisión preventiva’ por representar un peligro para la sociedad.
TRAS LAS REJAS: Felipe Torres Fernández, quien posee antecedentes un amplio prontuario delictivo, se encuentra en ‘prisión preventiva’ por representar un peligro para la sociedad.
  • Se acabó el ‘chipe libre’ para este joven antisocial acusado de participar en dos ocasiones del robo de vehículos. En tanto su compañero en el crimen se encuentra prófugo y su captura sería inminente por la policía.

Bajo la cautelar de prisión preventiva quedó por resolución impuesta por el Juzgado de Garantía de San Felipe, un antisocial acusado de protagonizar en ‘dos oportunidades el robo de vehículos’, en cuya última instancia se logró frustrar tras ser reducido por ciudadanos cuando se disponía -junto a otro delincuente que logró escapar- a robar un automóvil desde las afueras de un taller mecánico en avenida Yungay de San Felipe, solo minutos después de haber ser liberado por este mismo tribunal.
Tal como lo informamos en nuestra edición de ayer miércoles de Diario El Trabajo, Carabineros detuvo a la dupla delictiva conformada por Felipe Antonio Torres Fernández y Rey David Escobar Neira, quienes fueron sorprendidos al interior de una camioneta robada, circulando en la villa 250 Años de San Felipe.
Durante el operativo policial para efectuar la detención de estos antisociales, Carabineros fue agredido por residentes del sector que lanzaron elementos contundentes y pedradas para impedir el arresto de estos sujetos.
Sin embargo, tras recuperar el móvil denunciado por su propietario, los imputados fueron sometidos a control de detención la mañana de este martes por el delito de robo de vehículo motorizado, recuperando su libertad con mínimas cautelares.
Ambos acusados al salir del tribunal, caminaron casi dos cuadras, dirigiéndose hasta un taller mecánico ubicado en avenida Yungay para perpetrar el robo de un vehículo marca Nissan, al cual le descerrajaron una de las chapas de las puertas para abordarlo.
Uno de los trabajadores sorpresivamente observó a los delincuentes, que estaban dispuestos a arrancar el móvil, sin embargo la víctima logró abalanzarse sobre el imputado Torres Fernández, quien se encontraba en el asiento del conductor, el cual fue reducido gracias a la intervención de otros transeúntes.
Durante esta detención ciudadana, Escobar Neira logró escapar en dirección desconocida. No obstante tras la llegada de Carabineros que adoptó el procedimiento de rigor, esposó al antisocial que se encontraba reducido en el suelo, mientras el segundo involucrado podría ser capturado en las próximas horas.

MANO DURA
Felipe Torres Fernández enfrentó nuevamente al tribunal la mañana de ayer miércoles, pero esta vez, su libertad fue considerada un serio peligro para la seguridad de la sociedad, ordenando su ingreso hasta el Centro de Cumplimiento Penitenciario de San Felipe, tras el requerimiento de la Fiscalía que investigará los casos denunciados.
El juez de garantía, ordenó un plazo de investigación de 60 días para resolver esta causa.
Pablo Salinas Saldías

Este vehículo marca Nissan pretendían robar la dupla de antisociales desde un taller mecánico, tras haber recobrado libertad desde tribunales acusados del mismo delito.
Este vehículo marca Nissan pretendían robar la dupla de antisociales desde un taller mecánico, tras haber recobrado libertad desde tribunales acusados del mismo delito.

Por Diario El Trabajo

Somos el Diario del Valle de Aconcagua

81 comentarios en «Directo a la cárcel fue enviado antisocial que fue reducido por ciudadanos»
  1. Ese weon esta acostumbrado a romper chapas de autos y robarlos.. Y mas encima es doméstico.. Ojalá esta vez se quede un buen rato bajo sombra.

  2. jajajaj..los weones que lo defienden son puro familiares o amigos,,pudrete saco weas,que robas a la gente de esfuerzo ,que trabaja dia a dia para que tú te la quieras llevar fácil.,,domestico ctm..

  3. Es difícil comprender la idiotez…. Como es posible tratar de angelito a tan semejante, estúpido e ignorante delincuente… Si bien la droga caga una vida… No por culpa de que al bebestito no le enseñaron valores… Este individuo se le justifique que dañe el esfuerzo de la gente que día a día trabaja por lo suyo… Es un delincuente…. Te creo un error… A lo más dos..
    Somos humanos, nos equivocamos… Pero individuos como estoy hay que matarlos trabajando en la cárcel… Para que sepan lo que trabajar y lo que cuesta… Celebrante al niño la caga… Para que siga robando… Idiotas…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.