Juan Torrejón es el actual timonel de la Asociación de Fútbol de Santa María y es reconocido como un gran dirigente social y deportivo del valle de Aconcagua.

Juan Torrejón es el actual timonel de la Asociación de Fútbol de Santa María y es reconocido como un gran dirigente social y deportivo del valle de Aconcagua.

Preocupado al máximo por los reiterados hechos de violencia que se están produciendo en el torneo de la asociación que él preside (Santa María), y que se replican en todo el valle de Aconcagua, se mostró el dirigente Juan Torrejón.
Fiel a su estilo frontal con el que no le rehúye a nada, Torrejón habló con El Trabajo Deportivo para hacer un llamado de atención por lo que está ocurriendo en el balompié aficionado de la zona. “En el recorrido de las canchas se ven cosas como la falencia de los árbitros y los turnos, éstos (los turnos) son fundamentales ya que son los ojos que deben velar que se haga bien la ‘pega’; hoy en día es muy triste ver que en algunas canchas existen personajes nefastos que solo ensucian la actividad y buscan problemas, es penoso ver que durante los partidos hay dos batallas; una que se juega en el campo de juego y otra en las galerías entre las barras”, afirmó Torrejón.
El análisis de Juan Torrejón no dista mucho de otros que se han realizado en el pasado, ya que coincide en que a veces son los directivos de los clubes los que amparan a los malos elementos. “Mientras (los dirigentes) no pongan atajos a los hechos de violencia, todo se irá a tierra; a veces son los mismos dirigentes los que incitan a la violencia culpando a los árbitros; hay otros que se esconden en las redes sociales para atacar, eso debe ser corregido y felizmente desde la regional ya anunciaron que se tomarán medidas con lo que hagan eso”, explicó.
El presidente del fútbol amateur santamariano tiene muy claro cuál es el camino para extirpar el cáncer de la violencia del deporte más masivo. “Hay que poner mano dura, ya que no puede ser que un jugador que juegue su partido después se vaya a la galería a insultar y no sea castigado. Es impresentable que uno vaya al estadio con la preocupación de saber si pasará algo o no”, agregó.
Juan Torrejón aprovechó la oportunidad de hablar con nuestro medio para pedir disculpas a los árbitros de su asociación que han sido objeto de agresiones. “Pido disculpas, ya tuvimos una reunión de urgencia para parar esto; independiente de que sean buenos o malos (los árbitros) no pueden ser agredidos; ahora estamos viendo qué es mejor, si castigar a los clubes en lo colectivo, o poner sanciones individuales”, finalizó.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2018/07/juan-torrejon.jpg?fit=550%2C378&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2018/07/juan-torrejon.jpg?fit=200%2C138&ssl=1Diario El TrabajoDeportes
Preocupado al máximo por los reiterados hechos de violencia que se están produciendo en el torneo de la asociación que él preside (Santa María), y que se replican en todo el valle de Aconcagua, se mostró el dirigente Juan Torrejón. Fiel a su estilo frontal con el que no le...