Así lucía ayer el rostro de Sebastián, lo que ya está siendo investigado por el Cosam San Felipe.Así lucía ayer el rostro de Sebastián, lo que ya está siendo investigado por el Cosam San Felipe.

Llorando y visiblemente afectado, además de notársele importantes hematomas en su cara, así se presentó la mañana de ayer martes en la entrada principal del municipio sanfelipeño, el joven de 26 años de edad, Sebastián Lazo Lazo, quien aseguró a Diario El Trabajo haber sido víctima de un familiar suyo.

Según el afectado, él vive en Población 21 de Mayo y su abuela le cuida y también un tío suyo. Indicó también que la convivencia no es la mejor, que ya no quiere vivir con ellos pues regularmente recibe golpes, por lo que decidió solicitar al Municipio alguna solución a su problema. Minutos después varios carabineros llegaron el lugar para atender el llamado del joven.

Sebastián al parecer es usuario de la Oficina Municipal de la Discapacidad, con la que nos comunicamos para saber si le pueden ayudar con esta situación. Al cierre de nuestra edición no pudimos confirmar con plena certeza la versión del joven en relación a sus golpes en la cara, pero sí obtuvimos una rápida respuesta de Maritza Vargas, quien a pesar de estar laborando desde su casa, coordinó con la Oficina de Discapacidad.

«Estamos trabajando en turnos éticos, por lo tanto hoy estoy en casa trabajando, mi compañera me confirma que están viendo el caso, se me informa por parte de la coordinadora que el Municipio y la Oficina de la Discapacidad derivó al joven al Cosam, en donde ya se están haciendo cargo en lo referente a su patología», indicó Vargas.

 

Así lucía ayer el rostro de Sebastián, lo que ya está siendo investigado por el Cosam San Felipe.
Así lucía ayer el rostro de Sebastián, lo que ya está siendo investigado por el Cosam San Felipe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.