El conocido y céntrico bar Opus fue el escenario de una noche de furia de una mujer que causó daños por 800 mil pesos.El conocido y céntrico bar Opus fue el escenario de una noche de furia de una mujer que causó daños por 800 mil pesos.
El conocido y céntrico bar Opus fue el escenario de una noche de furia de una mujer que causó daños por 800 mil pesos.
El conocido y céntrico bar Opus fue el escenario de una noche de furia de una mujer que causó daños por 800 mil pesos.
  • Sanfelipeña lanzó un vaso contra la mesa de sonido:

LOS ANDES.- Una mujer que se encontraba disfrutando la noche en el interior de un céntrico Pub de Los Andes, montó en cólera y provocó cuantiosos daños a los equipos de sonido tras discutir con el DJ del recinto.
El hecho se registró en horas de la madrugada, cuando la imputada de iniciales V.M.T.A., de 26 años, oriunda de San Felipe, se encontraba bebiendo junto a una amiga al interior del Pub “Opus” ubicado en calle O’Higgins.
En un momento la mujer sostuvo un altercado con el DJ a quien conocía desde hace un tiempo y desinhibida por su estado etílico comenzó a insultarlo.
Luego de ello tomó un vaso con licor y lo lanzó sobre la mesa de sonido, causando daños avaluados en la suma de 800 mil pesos.
Ante el escándalo los encargados del local llamaron a Carabineros quienes concurrieron prontamente al local y detuvieron a la imputada, quien además profería en esos momentos amenazas de muerte contra el DJ.
La mujer fue puesta a disposición del Tribunal de Garantía de Los Andes y formalizada por los delitos de amenazas y daños.
El fiscal Jorge Alfaro pidió fecha para una nueva audiencia de procedimiento abreviado o acuerdo reparatorio a fin de que cancele los daños causados en el local.

Por Diario El Trabajo

Somos el Diario del Valle de Aconcagua

24 comentarios en «Discutió con el DJ y provocó cuantiosos daños en conocido pub de Los Andes»
  1. Ubiece sido el dj le pongo que pata en la R estoy en contra del maltrato a las mujeres pero esto ya entra en aprovechamiento de esta mujer al saber que no se les puede ni tocar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.