El técnico de la selección chilena de fútbol U17, Hernán Caputo, entregó el sábado la nómina definitiva de 21 jugadores que en octubre próximo deberán defender al país en el Mundial de la categoría que tendrá lugar en la India.
Dentro de los convocados sobresale la inclusión de los cadetes de Unión San Felipe: Ignacio Mesías y Matías Silva, quienes han sido parte de todo el proceso previo a cita planetaria del próximo mes en el gigante asiático, en la cual Chile será parte del Grupo F, donde deberá enfrentar a Irak, México e Inglaterra.
Matías Silva, es defensa central y jugó el torneo Sudamericano de Rancagua, mientras que Ignacio Mesías es un fornido ariete que se ganó su lugar a punta de goles y buenas actuaciones, tanto en el Uní Uní, como en las giras y partidos previos que hizo la ‘Rojita de Todos’.
El debut de Chile será el domingo 8 frente a Inglaterra en Calcuta, después, el 11 de octubre deberá enfrentar en la misma ciudad a Irak, para cerrar su participación en la primera parte del mundial, midiéndose con México el día 14 en Guwahati.
Mucho. Éxito y. Bendiciones. Años. Jóvenes
Felicitaciones, gran trabajo y apoyo de sus padres. Mucha suerte Matías Silva
Sabía que lo conseguiría…..su madre un 7….y el Matías excelente de pequeño…mis cariños y bendiciones¡¡¡¡¡
Felicitaciones Matias Silva.
Felicidades para Matías y también a sus padres por todo el apoyo que siempre le han entregado.