Dos funcionarios del área clínica Hospital de Putaendo contagiados con Covid-19

483

PUTAENDO.- A través de un comunicado el Hospital San Antonio de Putaendo informó a la comunidad que este jueves 11 de junio, dos funcionarios del establecimiento que se desempeñan en el área clínica fueron confirmados con Covid-19.

El establecimiento adoptó las medidas correspondientes según los protocolos establecidos para este tipo de casos, otorgando el acompañamiento y seguimiento necesario, ofreciendo toda la ayuda y asistencia como institución.

Asimismo se realizaron los estudios pertinentes para determinar quiénes fueron los contactos estrechos de los funcionarios afectados, determinando la cuarentena por catorce días para todos ellos.

Con la finalidad de garantizar la continuidad de las prestaciones y atenciones a la comunidad, se dispuso la contratación de personal de reemplazo a la espera de la pronta recuperación de los miembros del equipo.

«El Hospital San Antonio de Putaendo es una comunidad, y como tal, reiteramos nuestro reconocimiento a cada funcionaria y funcionario, que durante  esta pandemia han puesto su propia salud en riesgo para cuidar y proteger la integridad y bienestar de los habitantes de Putaendo y del Valle de Aconcagua, elevando los valores del servicio público y la entrega al cuidado de los que sufren como el estandarte diario en sus actividades hospitalarias», concluye el comunicado.

El Hospital San Antonio de Putaendo informó que adoptó todas las medidas correspondientes según los protocolos establecidos para este tipo de casos.
El Hospital San Antonio de Putaendo informó que adoptó todas las medidas correspondientes según los protocolos establecidos para este tipo de casos.