PUTAENDO.– La caída de una importante parte de un árbol en la ruta que comunica Putaendo con San Felipe, originó una colisión por alcance en las cercanías del Cruce Las Quillotanas, dejando como saldo dos lesionados leves y daños de consideración en uno de los vehículos involucrados.
El accidente, según señaló Carabineros, ocurrió a eso de las 18:20 horas de este domingo cuando se había dejado caer sobre la comuna una leve lluvia acompañada de un fuerte viento, lo que provocó que una parte de una árbol cayera sobre la calzada, momento en el cual una camioneta Dodge, patente PT-1657 que se dirigía en dirección a Putaendo, se detuvo al ver el obstáculo que había en la calzada, cuando por causas que deberán ser aclaradas por el tribunal correspondiente, el vehículo Peugeot, patente ZS 78-11, lo impactó por la parte trasera, dejando daños de consideración en el vehículo.
A consecuencia del fuerte impacto dos mujeres que viajaban en el vehículo Peugeot Resultaron lesionadas, una de las cuales fue inmovilizada por efectivos de Bomberos y luego en una ambulancia traslada hasta el Hospital San Antonio de Putaendo, hasta donde también por propios medios llegó la segunda mujer.
Luego de recibir las atenciones correspondientes, ambas fueron dadas de alta con diagnostico de poli contusas de carácter leve.
Uno de los vecinos del sector aseguró que cuando cayó el árbol a la calzada, se comunicó con Carabineros y Bomberos, los que, según el relato del testigo, le habrían indicado que el retiro del árbol lo debía realizar personal de la Municipalidad de Putaendo.
Patricio Gallardo M.