Todos los días los conductores se juegan la vida al volante:
Un aparatoso accidente vehicular se registró la tarde de este martes en la esquina de Carlos Condell con Navarro, dejando como resultado a dos personas que sufrieron diversas lesiones mientras que los daños fueron cuantiosos.
Los involucrados corresponden a dos ‘vehículos utilitarios deportivos’ o SUV (Sport Utility Vehicle, por su sigla en inglés). Uno de ellos un Chevrolet Tracker plateado, patente KT-TD 93, y el otro un JAC color café.
Según se pudo establecer, el vehículo JAC se desplazaba por calle Navarro hacia el norte, con derecho a paso, mientras que el Chevrolet plateado subía por calle Carlos Condell, donde existe señal de Disco Pare.
La emergencia fue atendida en primera instancia por la unidad bomberil RX-6, cuyos voluntarios socorrieron a los ocupantes de los vehículos. Minutos después llegó una unidad del SAMU, Carabineros también llegó minutos después, y aunque las personas lesionadas no lo estaban de gravedad, sí son millonarias las pérdidas en ambos vehículos.
El hecho causó bastante expectación, concitando la curiosidad de numerosos transeúntes que a eso de las 16,00 horas pasaban por el lugar y presenciaron lo ocurrido.
Roberto González Short