Dos personas resultaron con heridas de escasa gravedad luego de sufrir un accidente vehicular ayer a eso de las 11:30 horas en la intersección de la Avenida Yungay con calle Merced.
En el accidente resultaron heridos la acompañante de la conductora del automóvil marca Hyundai color gris, patente TN 38-60 identificada como Carla Andrea Espejo Vargas, al igual que el conductor del Chevrolet color blanco modelo Spark, patente CC-VB 29.
En el lugar se apersonó personal de Carabineros, quienes regularon el tránsito vehicular.
La versión entregada por un familiar de la conductora que manejaba el Hyundai, señala que ella iba por la Avenida Yungay de sur a norte y al llegar a la intersección con calle Merced, impactó con el vehículo Chevrolet Spark que venía por esta última arteria.
Según esta persona que conversó con este medio, su suegra que conducía el Hyundai pasó con luz verde, pero eso deberá ser deliberado por testigos y el Juzgado de Policía Local de San Felipe.
No se pudo conocer la versión del otro conductor porque estaba siendo atendido por los funcionarios del SAMU.
Pasados unos minutos el tránsito fue restablecido y los heridos trasladados hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Camilo.
Cabe señalar que ambos vehículos resultaron con daños en sus estructuras.