Las lenguas de fuego no se dejaron doblegar por los Caballeros del Fuego hasta que devoraron dos casitas en Calle La Pampilla en la comuna de Calle Larga.
Las lenguas de fuego no se dejaron doblegar por los Caballeros del Fuego hasta que devoraron dos casitas en Calle La Pampilla en la comuna de Calle Larga.

CALLE LARGA.– Dos viviendas de material ligero destruías, es el saldo preliminar de un incendio declarado en horas de la madrugada en Calle La Pampilla en la comuna de Calle Larga. A eso de las 2:45 horas de esta madrugada se dio la alarma a Bomberos respecto de un siniestro de proporciones que estaba afectando a dos mediaguas ubicada en un terreno de nombre Los Jiménez en esa calle. Por la envergadura del incendio, concurrieron unidades de cinco compañías del Cuerpo de Bomberos de Los Andes que pese a sus esfuerzos, no pudieron evitar que el fuego destruyera ambos inmuebles de propiedad Juan Carrasco Figueroa y Ema Salazar respectivamente.

Justamente esta última persona sufrió un principio de asfixia y una lesión en un pie debiendo ser trasladada por el Samu hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Juan Dios. Inicialmente se informó de cuatro personas damnificadas y el origen del siniestro está siendo investigado por el Departamento de Investigación de Incendios de Bomberos, no descartándose una falla en el sistema eléctrico. La emergencia fue controlada tras casi una hora de arduo trabajo bomberil que evitó que el fuego se propagara hacia inmuebles cercanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.