Dos muertos y una persona herida grave dejó accidente en la Ruta 60 CH

2585
  • Choque frontal fue de tal magnitud que provocó que uno de los vehículos involucrados, volcara y cayera fuera de la pista elevada.-

Un violento accidente de tránsito se produjo la tarde este jueves, cuando cerca de las 18:00 horas, dos vehículos particulares chocaron de frente a gran velocidad, generando un espantosa tragedia que lamentablemente dejó a dos víctimas fatales y una persona herida de gravedad.

Este nuevo accidente fatal ocurre en la misma ruta que lamentablemente ya ha cobrado la vida de decenas de personas, quienes producto de la complejidad del camino, plagado de curvas y con una sola pista por lado, han fallecido en el camino.

Al lugar llegó personal de emergencia de la propia autopista, más Carabineros, Bomberos y SAMU, quienes adoptaron el procedimiento de rigor.

El Comisario de Carabineros, capitán Jorge Guzmán, indicó que «efectivamente a la altura del kilómetro 30 de la ruta 60 CH se generó un choque de alta intensidad, de forma frontal entre dos vehículos menores, en donde por circunstancias que se investigan, uno de ellos habría sobrepasado el eje central de la calzada, enfrentando de manera frontal al otro vehículo».

Cabe destacar que el lugar donde se produjo este nuevo accidente es de tan sólo una pista por sentido, a metros del peaje en la comuna de Panquehue. En este mismo contexto, el Comisario agregó que «al momento mantenemos dos fallecidos y un lesionado, todo ellos pertenecientes a un automóvil marca Suzuki, modelo Celerio, color blanco, el cual, con la magnitud del impacto, había volcado y caído al exterior de la ruta 60 CH.

«El otro vehículo, se trata de un Porsche modelo Macan, en el cual la totalidad de sus ocupantes se encuentran sin lesiones en este momento», añadió el capitán Guzmán.

La persona herida de gravedad fue trasladada por personal del SAMU hasta el Hospital San Camilo de San Felipe.

Hasta el cierre de esta edición, personal de la SIAT de Carabineros se encontraba trabajando en el lugar de los hechos para establecer las causas que provocaron este nuevo y lamentable accidente fatal en la ruta 60 CH.

Equipos de emergencia trabajando en el lugar.
Equipos de emergencia trabajando en el lugar.
Tras el impacto, el vehículo Suzuki salió prácticamente volando para ir a caer fuera de la pista elevada, donde lamentablemente fallecieron dos personas.
Tras el impacto, el vehículo Suzuki salió prácticamente volando para ir a caer fuera de la pista elevada, donde lamentablemente fallecieron dos personas.