Necesitan más mercadería para poder continuar:
Definitivamente conforme transcurren las semanas y meses de esta era de Pandemia, con mayor Fuerza y Vigor reaccionan las Fuerzas Vivas de San Felipe en pro de quienes más necesitan apoyo. Hablamos puntualmente de dos vecinas de Departamentos Encón, Verónica Andrea Arriagada y Marcela Sepúlveda, quienes desde hace mes y medio vienen de manera voluntaria poniendo al servicio de sus vecinos el Comedor Solidario Encón.
ELLAS EN SOLITARIO
La iniciativa es más que quijotesca, pues ellas dos se las tienen que arreglar para conseguir la mercadería, seleccionar, cocinar, repartir y tener todo en orden para la siguiente ronda. Este martes Diario El Trabajo habló con Andrea Arriagada, quien nos comentó sobre su proyecto.
«Nosotras desde el 15 de mayo venimos funcionando con este Comedor Solidario, no ha sido fácil, aún así queremos seguir con nuestra labor. Al principio fue el Municipio que nos entregó fogón y fondos, también 20 cajas de mercadería, de momento son unas 1.600 colaciones las que estamos entregando al mes, repartimos todos los miércoles y sábados al mediodía», comentó la dirigenta vecinal.
– ¿Cómo están a estas alturas con la mercadería?
– Pues nos urge mercadería, por ejemplo para una ronda de arroz hay que cocinar al menos unos 15 kilos de arroz, para lentejas son unos 10 kilos, así que esperamos que los lectores de Diario El Trabajo nos apoyen con lo que puedan.
– ¿A qué número pueden llamar nuestros lectores para donar mercadería o lo que gusten?
– Pueden llamarnos al celular +56 9 3175 1554 con Marcela.
Roberto González Short