Durante el fin de semana pasado en las inmediaciones del Santuario Schoenstatten el sector Almendral Alto, un joven conductor de 22 años y conduciendo en un supuesto estado de ebriedad, colisionó a toda velocidad el Nissan Terrano que conducía contra el portón y muro perimetral de la casa en que habita Francisco Vergara.
«Eran las 07:20 horas cuando todos en la casa nos despertamos tras oír un potente golpe contra nuestra propiedad, salimos y ahí vimos a este joven, intentando salir del auto, minutos después llegó Carabineros y una ambulancia, le hicieron el alcotest, dio 1,8º», comentó Vergara a Diario El Trabajo.
El conductor manejaba una camioneta 4X4 registrada a nombre de Constructora Mesías Ltda. El infractor fue presentado en la Fiscalía de San Felipe, en donde se dictaron 60 días para la investigación correspondiente, luego fue dejado en libertad.
Roberto González Short
rgonzalez@eltrabajo.cl
Lo increíble es que durante la semana es el tráfico solo para residentes.. el fin de semana, lo abren a cualquiera , a fin de que funcione la discoteca Scalibur.. Resultado , el show de conductores curados , peleas,y tacos ni se lo cuento ..( y de carabineros ni la sombra)…Don dinero ” poderoso caballero”.. como decía mi abuelita