Incrustado en la reja de un local comercial terminó un automóvil cuyo conductor en presumible estado de ebriedad no respetó un disco Pare.Incrustado en la reja de un local comercial terminó un automóvil cuyo conductor en presumible estado de ebriedad no respetó un disco Pare.
Incrustado en la reja de un local comercial terminó un automóvil cuyo conductor en presumible estado de ebriedad no respetó un disco Pare.
Incrustado en la reja de un local comercial terminó un automóvil cuyo conductor en presumible estado de ebriedad no respetó un disco Pare.

LOS ANDES.- Incrustado en la entrada de un local comercial terminó un automóvil cuyo conductor en presumible estado de ebriedad no respetó un disco Pare, huyendo luego del lugar dejando abandonada a su esposa que estaba embarazada. Los hechos se registraron pasadas las tres de la madrugada del domingo, cuando por Calle Las Heras en dirección al poniente se desplazaba el automóvil Ranault Megane, matrícula XF 83-06, con cuatro ocupantes en su interior, los cuales regresaban de una fiesta.
Al llegar a la esquina de Santa Rosa, el conductor del Renault Megane se pasó el disco Pare e impactó violentamente al radio taxi de la empresa Inkamar, matrícula CZ YB-66, que iba sin pasajeros por esta última arteria en dirección al sur. Producto de la violenta colisión, el vehículo particular se fue contra la vereda impactando de lleno la cortina metálica de Carnicería Bifesur, que se ubica en esa esquina, mientras que el radiotaxi quedó con serios daños en su carrocería.

¿EBRIO Y COBARDE?
Sin embargo, lo más sorprendente vino después, cuando el conductor del Renault, identificado como J.S.E., de 27 años, domiciliado en Llay-Llay, se bajó del móvil, sacó a su esposa embarazada desde el interior de la cabina, para dejarla tendida en la vereda y luego escapar a pie del lugar, ya que según testigos, estaba en estado de ebriedad.
Los suegros del irresponsable conductor quedaron en los asientos posteriores del móvil, debiendo ser ayudados en primeras instancias por transeúntes. Luego se hicieron presentes ambulancias del Samu que trasladaron a los heridos hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios, donde les constataron lesiones leves. En tanto, el chofer del radiotaxi salvó ileso, no obstante los daños en su vehículo llegan fácilmente al millón de pesos.
Asimismo el avalúo estimado de los daños en la cortina del local superan los $400.000, además del hecho que la carnicería no pudo funcionar la mañana del domingo. Personal de Carabineros se constituyó en el lugar dando cuenta del hecho al juzgado de Policía local, debido a que sólo hubo daños y lesiones menores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.