El 4 de febrero realizarán bingo para guardia que lo perdió todo en incendio

286

El próximo sábado 4 de febrero se va a realizar un bingo para ir en ayuda de Rodrigo Villegas, guardia de seguridad que lo perdió todo en un incendio en Villa Sarmiento de Los Andes hace algunas semanas.

La información la entregó Ricardo Carlos Figueroa Cerda: «Efectivamente se va a realizar un bingo a beneficio de la familia Villegas por la lamentable pérdida de su casa en un incendio, por lo tanto se va a realizar un gran bingo en la cancha Alborada de Rinconada el día sábado 4 de febrero, desde las 19:00 horas en adelante. Quedan todos cordialmente invitados para participar en esta cruzada solidaria con ellos. Habrán muchos artistas, premios, algunas cositas para comer, para que puedan ir a cooperar, porque grano a grano la campaña va surtiendo efecto para la familia Villegas, para que prontamente puedan recuperar su casa y los papás de Rodrigo puedan nuevamente estar en su vivienda como corresponde. Y bueno, llamar a todas las personas si pueden apoyarnos con algunos premios», concluyó.

Señalar que los guardias de Valle de Aconcagua también iniciaron una campaña para ir en ayuda de  su colega  Rodrigo Villegas, quien, como lo informamos, quedó literalmente con lo puesto tras sufrir un devastador incendio en su casa ubicada en calle José Tomás de la Fuente en Villa Sarmiento de Los Andes.

Decir que en su momento lo entrevistamos y estaba pidiendo materiales de construcción porque quería lo más pronto poder parar de nuevo su casa para traer a sus padres que estaban en otra vivienda; eso para él, según nos comentó, es fundamental.

Para las personas o empresas que deseen cooperar, pueden tomar contacto con Rodrigo Villegas a su WhatsApp +56 9 5067 3867.

Las llamas envolvieron por completo el inmueble, reduciéndolo a escombros.
Las llamas envolvieron por completo el inmueble, reduciéndolo a escombros.