Ángel Vildozo en uno de sus últimos entrenamientos antes del retiro en el Uní Uní.Ángel Vildozo en uno de sus últimos entrenamientos antes del retiro en el Uní Uní.

En pocas horas más, los hinchas más fieles del Uní Uní serán testigos de un momento inolvidable y que de seguro pasará a engrosar la rica historia de la institución sanfelipeña. Con toda seguridad la despedida oficial de Ángel Vildozo, hará pasar a un segundo plano el importante partido de revancha por los octavos de final de la Copa Chile, y es que el ‘Ángel del Gol’ se ganó con creces el cariño, respeto y toda la admiración del medio, al ser una de las figuras consulares en la histórica campaña del 2009, donde los albirrojos se consagraron campeones del torneo oficial de la B y la Copa Chile, y si aeso le sumamos sus goles a Guaraní y Liga Deportiva Universitaria de Quito, en la Sudamericana, explican por sí sola la categoría del ídolo del artillero trasandino.
A pocas horas de su adiós oficial como futbolista, Vildozo señaló: «Tengo que aguantar las lágrimas, de verdad, esto que estoy viviendo es muy emocionante; el saber que cada día será el último me da una sensación muy especial, que nunca había sentido durante mi vida».
El goleador destacó el apoyo que le ha brindado el plantel sanfelipeño durante una semana que ha sido difícil en lo emocional: «Me han ayudado (sus compañeros) mucho al estar todo el tiempo cerca mío en cada cosa que hago; de todas las cosas que me llevaré, sin lugar a dudas el respeto y cariño de mis compañeros es una de las más importantes», dijo.
Sobre las sensaciones que lo embargan en estos momentos, el goleador fue muy claro: «Pisar el Municipal por última vez será especial, ya que se me vendrán los recuerdos de todo lo que vivimos en ese lugar; el tener que levantar los brazos, saludar y decir adiós es un sueño que cumpliré», explicó.
Fiel a su estilo, donde siempre privilegió lo grupal por sobre lo personal, en el final de la conversación, Ángel Vildozo disparó: «Quiero que el equipo se concentre en lo importante que es el partido, donde nos jugaremos la posibilidad de avanzar en la Copa Chile; entiendo a la gente por todo lo que vivimos, y es lógico que me emocione el ver y comprobar que la hinchada me muestra su cariño en cada lugar».

Ángel Vildozo en uno de sus últimos entrenamientos  antes del retiro en el Uní Uní.
Ángel Vildozo en uno de sus últimos entrenamientos antes del retiro en el Uní Uní.
Un comentario en «‘El Ángel del Gol’ conversa con Diario ‘El Trabajo’ en sus últimas horas como futbolista activo»
  1. grande vidoso… jamas olvidaremos el corazon que le puso a la albiroja en cada partido que jugo.
    pasara a la historia como un grande !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.