El básquet aconcagüino cada vez más cerca de los Juegos Binacionales

4881

La selección masculina U17 de la Asociación de Básquetbol Alejandro Rivadeneira (ABAR), se jugará durante la jornada en de hoy, en Valparaíso, su clasificación a la próxima edición de los Juegos Binacionales, evento deportivo internacional que este año retornará en el mes de noviembre tras el receso provocado por la pandemia del Coronavirus Covid – 19.

En esta ocasión y de manera inédita producto que la Asociación se puso a la cabeza de todo el baloncesto aconcagüino, la selección ya no sólo es integrada por jugadores de clubes sanfelipeños, sino que también andinos que militan en Trasandino.

Durante la tarde de este lunes el conjunto menor de 17 años comandado técnicamente por el profesor Felipe Rodríguez, se impuso en un partido electrizante al combinado de Marga Marga (Quilpué, Villa Alemana) por un ajustado 61 a 64, victoria que dejó a los aconcagüinos con la moral muy arriba, debido a que su rival de antes de ayer fue el representante de la Quinta Región en los últimos Binacionales.

El quinteto aconcagüino enfrentará a las 11:30 horas de hoy a Valparaíso, y en la tarde hará lo mismo con el representativo de Viña del Mar. Las clasificatorias para la cita deportiva Argentino – Chilena se están disputando en el Polideportivo Renato Raggio de Valparaíso.

El lunes pasado la selección aconcagüina se impuso a Marga Marga en el Polideportivo Renato Raggio en Valparaíso.
El lunes pasado la selección aconcagüina se impuso a Marga Marga en el Polideportivo Renato Raggio en Valparaíso.