En el gimnasio Arregui de la ciudad jardín, la selección de San Felipe clasificó a los Juegos Binacionales.En el gimnasio Arregui de la ciudad jardín, la selección de San Felipe clasificó a los Juegos Binacionales.

En un partido intenso, apretado en el juego y en los números, la selección masculina de básquetbol de San Felipe, consiguió la semana pasada en Viña del Mar ‘su clasificación’ para la próxima edición de los Juegos Binacionales, al vencer a Valparaíso.
Para lograr este nuevo éxito deportivo, para los cestos locales el combinado sanfelipeño primero se impuso claramente a su similar de Viña del Mar por 71 a 62.
Esa victoria, puso a los dirigidos de Felipe Rodríguez frente a los porteños un cuadro que asomaba con el favoritismo, pero que no pudo ejercerlo debido a la gran performance de los U18 de San Felipe, que con un 73 a 68 dejaron muy en claro que son los mejores y justos representantes de la quinta región en la justa deportiva internacional de octubre próximo.
Felipe Rodríguez, el estratego del seleccionado de la ‘Ciudad Fuerte y Feliz’ se refirió de la siguiente forma sobre este triunfo. “Trabajamos harto, esta es una generación joven que tiene en Bastián Soto como el más experimentado y que cumplió a la perfección su rol de líder”, comentó el profesional.
En el team sanfelipeño, también destacaron Lino Sáez un jugador fundamental que tomó cerca de 30 rebotes, Iván Sandoval, Matías Porras y Benjamín Gutiérrez.
El combinado cestero, ahora se enfocará en su proceso preparación para llegar de la mejor forma a los Binacionales y para ello entrenará en los gimnasios del Politécnico y Samuel Tapia Guerrero.

En el gimnasio Arregui de la ciudad jardín, la selección de San Felipe clasificó a los Juegos Binacionales.
En el gimnasio Arregui de la ciudad jardín, la selección de San Felipe clasificó a los Juegos Binacionales.

Por Diario El Trabajo

Somos el Diario del Valle de Aconcagua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.