TODAS MUERTAS.- Muy dolidas por sus gallinas, las hermanas Lucía y Sara Sánchez muestran a Diario El Trabajo parte de sus gallinas muertas, luego de un misterioso ataque de lo que pareciera ser ‘El Chupacabras’.TODAS MUERTAS.- Muy dolidas por sus gallinas, las hermanas Lucía y Sara Sánchez muestran a Diario El Trabajo parte de sus gallinas muertas, luego de un misterioso ataque de lo que pareciera ser ‘El Chupacabras’.
TODAS MUERTAS.- Muy dolidas por sus gallinas, las hermanas Lucía y Sara Sánchez muestran a Diario El Trabajo parte de sus gallinas muertas, luego de un misterioso ataque de lo que pareciera ser ‘El Chupacabras’.
TODAS MUERTAS.- Muy dolidas por sus gallinas, las hermanas Lucía y Sara Sánchez muestran a Diario El Trabajo parte de sus gallinas muertas, luego de un misterioso ataque de lo que pareciera ser ‘El Chupacabras’.

SANTA MARÍA.- Como si fuera una de esas películas de terror en donde criaturas misteriosas atacan de muerte a todo ser vivo que encuentren, es el escenario encontrado por una vecina de San José 32 de Santa María, luego que la mañana de ayer jueves encontrara a todas sus gallinas muertas, heridas, desangradas y hasta decapitadas en el gallinero de su casa.
«Yo no escuché nada por la noche, pero sí mis vecinos, ellos me aseguran que en la madrugada oyeron a los perros aullar, pero sólo eso. Yo me encontré mis gallinas todas muertas cuando fui a darles alimento, pues tempranito fui a comprar un saco lleno», comentó a Diario El Trabajo la duela de las gallinas, Sara Sánchez, quien de inmediato llamó a su hermana Lucía para atender la emergencia familiar.
«Yo no sé si es el Chupacabras o alguna serpiente, lo que sé es que esta pérdida de animales me representa pérdidas económicas, mis gallinas son ponedoras, gordas, saludables y cada una valía como $5.000, más toda la alimentación que he invertido en ellas, pues sí me afecta mucho», agregó Doña Sara.
Muchos expertos coinciden en que es El Hurón el animal responsable de estos ataques en distintas partes del mundo, sin embargo quedan algunas dudas sobre esta versión, pues animales como vacas y caballos, que son enormes en comparación al animal mencionado, también están en la lista mundial de víctimas del temido ‘Chupacabras’.
«Yo espero que esta mala experiencia vivida con mis gallinas le sirva a mis vecinas, para que cierren bien sus gallineros y estén más alertas por las noches”, dijo finalmente Sara Sánchez.
Roberto González Short

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.