Después de casi una década de un intenso y metódico trabajo, el club sanfelipeño ‘Mario Inostroza’ está a las puertas de ver concretado su máximo anhelo: Su estadio propio.

Durante años la institución ha tenido que dar muestras de perseverancia, al invertir trabajo y recursos propios para sacar adelante un proyecto muy ambicioso, que los pondrá a la vanguardia en esta materia dentro del concierto futbolístico local, básicamente por la calidad del terreno de juego que tendrá el recinto ubicado en el sector 21 de Mayo de San Felipe.

Para poder lucir un campo deportivo de estas características, fue fundamental el que hayan accedido a proyectos que les permitieron contar con riego tecnificado y un césped de primera calidad.

Clave para llegar a una meta que por momentos se veía como algo casi inalcanzable, fue la labor de las directivas que han estado a cargo del club. Ese es el caso del directorio que encabezó Sergio Concha, mesa que dio inicio a un proyecto que en su fase intermedia y final ha seguido bajo la batuta de Luis Inostroza, quien precisamente es hijo del inolvidable Mario Inostroza.

Impecable luce el campo deportivo del club Mario Inostroza.

Impecable luce el campo deportivo del club Mario Inostroza.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2023/07/Cancha-1.jpg?fit=550%2C413&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2023/07/Cancha-1.jpg?fit=200%2C150&ssl=1Diario El TrabajoDeportesAconcagua,deportes,futbol amateur,San Felipe
Después de casi una década de un intenso y metódico trabajo, el club sanfelipeño ‘Mario Inostroza’ está a las puertas de ver concretado su máximo anhelo: Su estadio propio. Durante años la institución ha tenido que dar muestras de perseverancia, al invertir trabajo y recursos propios para sacar adelante un...