El quinteto U17 del Corina Urbina ganó de manera invicta la séptima edición de la Copa Castro.El quinteto U17 del Corina Urbina ganó de manera invicta la séptima edición de la Copa Castro.
El quinteto U17 del Corina Urbina ganó de manera invicta la séptima edición de la Copa Castro.
El quinteto U17 del Corina Urbina ganó de manera invicta la séptima edición de la Copa Castro.

Durante toda la semana pasada en la Isla grande de Chiloé, se efectuó la séptima edición de la Copa Castro, evento que con éxito organiza el club escolar de esa ciudad chilota, la que durante siete días albergó a los mejores quintetos femeninos, infantiles y juveniles del país, más uno de Perú.
En el torneo por primera vez en su historia, Club Corina Urbina de San Felipe participó en las tres categorías (U13,U15 y U17), situación que por cierto significó un enorme esfuerzo de la institución deportiva sanfelipeña, que con propiedad se ha posicionado como una potencia a nivel nacional.
Tal como se pronosticaba, los conjuntos aconcagüinos fueron protagonistas de cada serie, ya que las U13 y U15, dieron muestra de sus progresos, transformándose en rivales de peso para sus oponentes.
Las que sin lugar a dudas se robaron los aplausos y todas las loas, fue el Team U17, que de manera invicta ganó la competencia en su categoría, lo que despertó admiración entre los demás competidores, a los que no les quedó más que alabar el extraordinario nivel de las dirigidas de Rodrigo Marianjel.
La Presidenta del Corina Urbina, Melissa Urrejola, a través de las páginas y cobertura de Diario El Trabajo envío los agradecimientos a las empresas, Vera Arcos, RG Motor, Lavamatic Andacollo, Pernos Park y los apoderados de cada una de las jugadoras ya que con el aporte y esfuerzo de todos fue posible que el club pudiera estar y disfrutar de los mágicos paisajes sureños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.