Las primeras novedades que trajo para Unión San Felipe, la finalización anticipada del torneo, fue la confirmación que el cuerpo técnico encabezado por Germán Corengia, más nueve jugadores, terminaron su relación contractual con el club sanfelipeño.
La información fue proporcionada por el gerente general del Uní Uní, Eduardo Olivares, quien al momento de dar la noticia no descartó que alguno de los jugadores con los que se terminó el vínculo puedan vestir de albirrojo el 2020. “Hay que agradecer el esfuerzo de cada uno de ellos mientras estuvieron en el club; recién estamos viendo y haciendo análisis. El fútbol es muy dinámico por lo que nada se debe descartar”, declaró el alto directivo.
Unión San Felipe inició formalmente su periodo de vacaciones el pasado lunes, teniendo programado el retorno al trabajo el lunes 6 de enero del próximo año.
Los nueve jugadores que no siguen son:
Jonathan Salvador, David Fernández, José Catalán, Bruno Martini, Christian ‘La Nona’ Muñoz, Tomás Lanzini, José Martínez, Brian Cortés y Miguel Ángel Orellana.