Desde el lunes pasado la escuadra sanfelipeña entrena bajo las órdenes del ‘Fantasma’ Figueroa.
Desde el lunes pasado la escuadra sanfelipeña entrena bajo las órdenes del ‘Fantasma’ Figueroa.

El partido del próximo domingo entre Unión San Felipe y la Universidad Católica, no será un partido cualquiera para ambas escuadras. Por un lado los cruzados buscarán en el Municipal seguir mejorando y demostrando con ello que van por el buen camino de la mano del técnico Martín Lazarte, el que en la fecha pasada consiguió su primer triunfo al mando de la UC.

En tanto en el Uní, hará el debut el técnico Marco Antonio Figueroa. La llegada del ‘Fantasma’ ha causado revuelo entre la hinchada unionista y todo el valle de Aconcagua (es tema de conversación obligado), que ve en el arribo de este mediático coach la posibilidad de que los albirrojos puedan mantener la categoría.

Figueroa ya sumó su primera baja para el juego con los cruzados, esa será la ausencia obligada del volante Juan Toloza, el que con toda seguridad no estará tras la expulsión sufrida en Talca el domingo último, lo que sin duda significará una ausencia importante en la escuadra aconcagüina, que deberá mostrar un cambio sustancial en su actitud y juego que permita hacer soñar a sus seguidores que seguir en Primera A es posible.

El que sí ha tenido buenas noticias es el estratego universitario, ya que la tarde del martes recibieron el alta médica Hans Martínez, Alfonso Parot y Gonzalo Sepúlveda, a los que podría agregarse con toda seguridad el argentino Tomas Costas, que es casi seguro que haga su reestreno con la camiseta de la franja en el coliseo de la Avenida Maipú. Otro que iría desde el arranque contra el Uní, sería el delantero Daud Gazale.

Por otro lado ayer se dieron a conocer los valores de las entradas para el pleito del domingo, estos son: Galerías Norte y Sur $ 6.000; Andes y Pacífico $ 8.000; Marquesina $ 12.000. Los horarios y puntos de venta aún no se conocen y los informaremos en nuestra edición de mañana de El Trabajo Deportivo.

 

Un comentario en «El duelo trascendental entre el Uní y la UC ya empieza a vivirse en la ciudad»
  1. quieren que la gente asista al estadio y las entradas están muy caras, piensa que si un papá quiere ir con hijo el costo es muy alto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.